Baños modernos: tendencias para tu reforma

¿Recopilando ideas de cuartos de baños modernos para inspirarte cuando llegue la hora de reformar el tuyo? El baño, aunque es la zona más íntima de la casa, también necesita que le dejemos su espacio a la hora de acometer una reforma. No existen pretextos que nos hagan eludir la reforma del baño; si eres un apasionado de la decoración de interiores, los baños modernos son imprescindibles en tu proyecto. Hoy te traemos el último grito en reformas de cuarto de baños.

Imagen vía Pinterest

¿Qué baños modernos son tendencia?

Sabemos que el cuarto de baño no es el primer sitio de tu casa que vas a enseñar cuando tengas visitas (aunque después de dejar tu reforma en manos de Cubicup, quizás sí), pero esto no es una excusa para que este no respire de la tendencia de tu hogar. Queremos ofrecerte las mejores ideas para incluir en el diseño de un baño moderno.

Las islas no son solo para las cocinas: baños con islas

Cuando nos referimos a isla, estamos hablando de una estructura en el centro de la estancia que hace que todo gire en torno a ella. Normalmente si se trata de la decoración de baños, la isla es la bañera, pero también existen otras opciones.

Si estás pensando en reformar tu baño e instalar una isla, debes pensar en que el espacio debe ser lo suficientemente amplio como para que no dé la sensación de ahogo. El baño debe tener amplias zonas de paso y permitir la libertad de movimientos; las zonas circundantes al lavabo, bidé, bañera, etc. deben contribuir a su funcionalidad.  

Imagen vía Pinterest
Bañeras con hidromasajes, fundamentales en los baños modernos

Un baño moderno que se precie, debe llevar una bañera con hidromasajes; es un clásico, siempre estará de moda y a buen seguro no te arrepentirás de instalar en tu cuarto de baño una bañera con función hidromasajes, por varios motivos:

Además de actualidad, una bañera con hidromasaje da un punto de lujo a tu cuarto de baño.

Con una bañera de este tipo, aliviarás tensiones y mantendrás el estrés a raya.

Estéticamente, una bañera con hidromasaje es más atractiva que las bañeras tradicionales.

Materiales inusuales en las reformas de baños

Madera, hierro forjado, papel pintado, latón… Materiales que son típicos de otras estancias, se trasladan al cuarto de baño.

La madera ocupa un papel principal gracias a sus propiedades; es un material que aporta confort y decora, por ello se va a utilizar sin medida: revestimientos, muebles y en detalles, la madera es la auténtica protagonista.

Apuesta por la individualidad, lavabos independientes

¿Lavarte los dientes en pareja es misión imposible? No hay nada más incómodo que compartir lavabo. Por eso, en lo que a baños modernos se refiere, está de moda lo single, se llevan los lavabos independientes, porque además de bonito, es más cómodo que cada miembro de la pareja cuente con su sitio. 

Imagen vía Pinterest
Integra el baño en el dormitorio

Un baño dentro del dormitorio, sin tabiques ni puertas es lo más innovador que se incluye en un proyecto de reforma. Una opción de revista, con estilo, que para muchos puede llegar a hacerse realidad gracias una reforma muy asequible.

Si estás pensando en hacer reforma y no sabes por dónde empezar, en Cubicup podemos ofrecerte muchas más ideas para reformar tu cuarto de baño; confía en nuestro equipo, hemos llevado tendencia y funcionalidad a muchos hogares. Calcula tu presupuesto y déjate aconsejar porque podrás disfrutar de las mejores opciones para tu proyecto.


COMPARTE ESTA GUÍA DE AYUDA
Twitter Facebook Linkedin Mail Whatsapp