fbpx

Te presentamos el nuevo Club Pro de Cubicup

En Cubicup trabajamos duro para poder ofreceros a vosotros, nuestras empresas colaboradoras y profesionales, las mejores ofertas en servicios y productos que utilizáis en vuestro día a día profesional.

En el Club Pro encontraréis descuentos y promociones exclusivas en Seguros, maquinaria, formación específica del sector, vehículos, materiales…

Y nos comprometemos a ir añadiendo más y más descuentos interesantes para vosotros.

  • Ofertas exclusivas para nuestras Empresas Quality
  • Sin ningún coste adicional

Ver ofertas

apprentium

-30% en todos los cursos de formación de Apprentium

Apprentium es la escuela de construcción y reformas online que te permite formarte al mejor precio, sin importar los horarios o donde estés. ¡Tú marcas el ritmo! El sector de la construcción no está reñido con la formación. De hecho, es un sector en el que se necesita una formación contínua porque siempre aparecen nuevas técnicas, materiales, prácticas…

Con el Club Pro de Cubicup consigues un 30% de descuento en todos sus cursos. Planificación y gestión de obra, estucados, pintura, técnicas de venta, cómo conseguir más obras…

No pierdas esta oportunidad y echa un vistazo a sus cursos.

* Todavía no puedes acceder a esta oferta porque no estás registrado como Empresa Quality

singularcover

SingularCover ofrece un diagnóstico gratuito para que personalices tu seguro y además consigas un 15% de descuento.

Si no hay dos negocios iguales tampoco puede haber dos seguros idénticos. Con SingularCover puedes contratar las coberturas que tu negocio necesita. Ni más, ni menos.

SingularCover pone a tu disposición las garantías fundamentales que necesita un Autónomo o PYME del sector de la reforma y la construcción para trabajar con seguridad. Trabajan día a día para ofrecer seguros personalizados para cada actividad, sencillos de contratar y flexibles de financiar.

Con el Club Pro de Cubicup tienes un 15% de descuento para todos los seguros (Responsabilidad Civil, Comercio, Baja Laboral y /o Accidentes).

* Todavía no puedes acceder a esta oferta porque no estás registrado como Empresa Quality

¿Todavía no te has registrado como Empresa Quality?

Registrar mi empresa

¡Pronto publicaremos nuevos descuentos!

Cubicup club pro