fbpx

La reforma de Mamen, de El Imperio Libros.

Os dejamos con la entrevista a Mamen Monsoriu, gerente de El Imperio de Libros, una librería del barrio de Ruzafa de Valencia que nace con el objetivo de acercar la cultura e impulsar talentos desconocidos. Con ella tuvimos el reto de convertir un bajo antiguo en un espacio cálido y abierto a la lectura, ¿no acompañas?

el imperio libros principal
¿Qué reforma has hecho con Cubicup?

Pues he hecho una reforma integral para mi negocio El Imperio de Libros. Una reforma “literalmente integral” ya que el local estaba en unas condiciones muy malas y me obligó a tirar algunas paredes y hacer de cero los baños, por ejemplo.

A la hora de hacer la reforma ¿tenías ya claro el estilo de tu proyecto?

Lo tuve claro desde un inicio y al controlar de diseño plasmé la idea yo misma para ilustrarlo. Quería un estilo vintage y alternar blancos y negros para que el espacio tuviera fuertes contrastes.

¿Qué es lo que más has valorado de nuestro servicio?

La atención. La rapidez y la cercanía. En general estoy muy contenta.

el imperio libros medio
¿Qué te animó a hacer la reforma con Cubicup?

Fue muy importante el papel de Nerea (asesora Cubicup) que me dio mucha seguridad, la vi muy cercana y tuve enseguida la tranquilidad de que estaba en buenas manos. 

Si tuvieras que definir en una frase nuestro servicio…

Cambio radical con la mejor atención

Si algún familiar o amigo te pidiera consejo para una reforma, ¿recomendarías Cubicup?

¡Por supuesto!

el imperio libros final

Gracias Mamen por atendernos y enhorabuena por tu proyecto. Nos alegra haber contribuido a gestionar la creación de este espacio en Ruzafa. Podéis ver todos los detalles de la reforma , y si estáis pensando en crear un espacio similar o tenéis en mente renovar vuestra casa, no dudéis en contactarnos.


COMPARTE ESTA GUÍA DE AYUDA
Twitter Facebook Linkedin Mail Whatsapp