Hola, somos Cubicup.

Somos una plataforma de gestión de reformas online que permite la contratación y gestión de reformas de una manera más ágilsegura y transparente.

La reforma perfecta no existe:

Sabemos que las reformas se ejecutan in situ, a medida y con una alta intervención del ser humano. Los imprevistos, modificaciones y cambios en el proyecto ocurren constantemente.

Somos la solución más segura para tu reforma:

Lo que sí podemos hacer es minimizar la aparición de problemas y cuando ocurran, que se gestione de una manera eficiente y profesional evitando molestias innecesarias y compensando al cliente.

Desarrollamos tecnología propia para estimar el presupuesto de tu reforma de manera gratuita y online. Seleccionamos la empresa de reformas que mejor se adapte a tu proyecto para evitar intermediaciones y todo con la mejor relación calidad precio.

Contrata tu reforma a través de CubicUp y nosotros nos ocupamos del resto 😉

Sobre nosotros. Cubicup.

Nuestros valores son nuestra filosofía

Escuchar

Intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y profesionales, entender las dificultades de cada proyecto, y como lo podemos solucionar de la mejor manera.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, nos encanta nuestro trabajo y rodearnos de gente que disfruta con lo que hacemos.

Mejorar

No queremos cambiarlo todo, pero sí mejorarlo de alguna manera, poniendo nuestro granito de arena en muchos proyectos.

Excelencia

Asumimos exclusivamente aquellos proyectos que podemos realizar. Somos realistas y transparentes, por el bien de nuestros clientes y de nuestra empresa.