Front End Developer con ANGULAR

En Cubicup estamos buscando el mejor talento técnico para ampliar nuestro equipo tech: un Front End Developer en Angular que pueda llevar al siguiente nivel un proyecto en pleno crecimiento. ¿Te apuntas?

¿Qué harás?

Serás un miembro clave del equipo Tech de la compañía, encargado de implementar el nuevo diseño de la plataforma tecnológica que estamos preparando para nuestros reformistas y clientes, trabajando día a día de la mano de nuestro CTO y colaborando con los equipos de ventas y marketing.

Tendrás que implementar el diseño front de una plataforma web construida en Angular (stack MEAN) que reúne varias herramientas, como un gestor de presupuestos, un CRM para los reformistas, canal de comunicación entre clientes y reformistas, etc.

Esta plataforma está actualmente en fase beta, con un diseño básico pero funcional. Serás el encargado de evolucionarla y llevarla al siguiente nivel en cuanto a diseño y estética. El diseño está siendo desarrollado actualmente por especialistas en UI/UX y tú serás quien plasme ese diseño para llevarlo a la realidad.

Asumirás el reto de conseguir que Cubicup sea una marca reconocida por unir la tecnología con el sector de las reformas y la construcción.

¿Cómo lo harás?

Trabajarás mano a mano con el CTO y nuestro equipo Tech, además de con los cofundadores: Gabriel, Ángel, Olga y Dani; colaborando siempre con el equipo de Ventas y el de Marketing.

Hay un gran ambiente laboral entre todos ellos y mucho respeto profesional por las decisiones que cada uno toma en su área.

Los nuevos miembros del equipo tienen que encajar en lo personal y en lo laboral con el equipo y tendrás todo el apoyo que necesites para lograrlo.

¿Con quién lo harás?

– Gabriel Cambra (CEO) – Ingeniero de caminos, canales y puertos y máster MoDIB <ISDI>, con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción tanto en obra como en consultoría. Ha sido responsable de obra en la construcción de la línea de metro 1B en Argel y Director de la sucursal Colombia de IVICSA, consultoría de ingeniería civil y arquitectura, gestionando un equipo de 20 personas en staff y más de 80 en proyectos.

– Ángel Román (Head of Tech) – Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, con más de 12 años de experiencia en el desarrollo web e implantaciones y mantenimiento de herramientas de gestión de identidad de Oracle en multinacionales como Vodafone o Ferrovial. Formó parte del departamento de arquitectura de Carrefour, además de gestionar equipos de desarrollo en proyectos de Isban (Banco Santander).

– Olga Canto (Head of Product) – Ingeniera de caminos, canales y puertos con más de 10 años de experiencia en Consultoras de Ingeniería. Responsable de la Sucursal en Colombia de UG21 durante más de 4 años, gestionando equipos de más de 50 empleados, realizando la Dirección de Obra de la construcción de la Torre de Control TWR ElDorado, así como el diseño de más de 30.000 m2 de edificaciones institucionales.

– Daniel Gallego (Head of Operations) – Ingeniero de Teleco y Máster en dirección y gestión de negocios digitales. Desarrolló su carrera profesional en Consultoría IT (Capgemini, Vass, Everis, Axpe Consulting) en proyectos para clientes como Telefónica, Banc Sabadell y el Ayuntamiento de Valencia.

¡También habrá tiempo de conocer al resto de tus compañeros de los diferentes equipos!

¿Cuándo lo harás?

En Cubicup no nos gustan los viejos patrones de oficina. Tenemos horario flexible y podrás trabajar en remoto de manera puntual. Eso sí, creemos que en un puesto clave como este tiene sentido ir a trabajar de manera habitual a la oficina. Pero tu trabajo no será valorado por el número de horas que le eches si no por el cumplimiento de objetivos y resultados.

Además, puedes coger jornada continua y tener el viernes por la tarde libre.

¿Dónde lo harás?

Tenemos nuestra sede en Valencia, en nuestras propias oficinas en una ubicación genial en el barrio de Ruzafa y al lado del centro de la ciudad (C/ Ruzafa 46).

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido a jornada completa.

– Salario según valía. Posibilidad de “equity”.

Horario flexible y posibilidad de viernes por la tarde libre.

– Acceso al ecosistema y actividades de Demium Startups, una de las mejores incubadoras de startups del país.

¡Gran ambiente de trabajo! ¡Esto es una startup, no una consultora! 😉

¿Qué pedimos?

En Cubicup sabemos que no existe el CV perfecto, pero hemos hecho una lista de conocimientos de nuestro candidato ideal.

No te agobies si no cumples alguno de los puntos, querremos conocerte mejor igualmente 😉

– Experiencia en proyectos digitales y/o startup.

– Experiencia como Front End Developer con ANGULAR 7.

– Experiencia con RxJS.

– Experiencia en diseño web, UI/UX y herramientas de diseño.

– Experiencia en maquetación HTML/CSS/JS.

– Experiencia en cross-browsers compatibility y diseños Responsive.

– Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum y/o Kanban).

– Valorable conocimientos del Stack MEAN completo (MongoDB, @Angular, Node.js, Framework Loopback).

– Experiencia trabajando con Git para control de versiones.

– Experiencia trabajando con JIRA para Project management.

A un nivel más personal:

– Mentalidad emprendedora y proactiva.

– Que te guste trabajar en equipos de alto rendimiento.

– Tener pensamiento estratégico.

– Saber trabajar en equipo, pedir ayuda y prestarla.

– Valorar el compromiso y sinceridad.

– Respetar a tus compañeros.


¿Te parece interesante?

Rellena el siguiente formulario, no te llevará más de un minuto.

¡Estaremos encantados de conocerte y de que nos acompañes en esta aventura!


COMPARTE ESTA GUÍA DE AYUDA
Twitter Facebook Linkedin Mail Whatsapp