PASARELA DE PAGO

Para poder ofrecer un sistema de pagos más efectivo, seguro y profesional, implementamos una pasarela de pago online para nuestros clientes y las empresas reformistas colaboradoras.

El sector de la reforma es complicado. Es normal que a menudo se tema pagar por adelantado a profesionales que no conocen, sin haber empezado los trabajos. Por eso, realiza siempre el primer pago a través de Cubicup, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, nuestra plataforma es 100% segura. Garantiza que el dinero del anticipo se utilice para la compra de materiales para tu reforma.  Este pago quedará retenido en una cuenta escrow y sólo se desbloquearán los pagos hacia el constructor en el momento acordado antes de iniciar la reforma, cuando se hayan superado todos los requisitos para el comienzo de la misma.

Con Cubicup, realizas el primer pago online mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a una cuenta escrow securizada. El valor de este primer pago suele ser del 40% o el 50% del presupuesto, y se abona a la firma del contrato. Este dinero queda retenido y se paga a la empresa constructora cuando esté todo conforme para el inicio de la reforma, para la inversión en la compra de materiales.

Durante el transcurso de la obra, se abonará el resto del importe contratado al reformista o, si lo deseas, podrás seguir haciéndolo a través de nuestra pasarela de pago.

El proceso para efectuar el pago con tarjeta es muy sencillo. Además los pagos con tarjeta están encriptados y protegidos con los últimos estándares de seguridad. No guardamos ni transferimos los datos bancarios.

Recibirás un email con un enlace para acceder al resumen de los datos de tu reforma. Una vez selecciones el método de pago que quieres, en este caso, “Pago con tarjeta”, te aparecerá una pequeña ventana en la que deberás insertar tu email y los datos correspondientes de la tarjeta con la que deseas hacer el pago (numero de tarjeta, fecha de caducidad y CVV).

Acto seguido, recibirás un código de SMS que deberás introducir para verificar la operación.

Para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, Cubicup trabaja con la pasarela de pagos Marketpay para transferencias bancarias.

El pago que realices quedará retenido en una cuenta escrow del Banco Sabadell (a nombre de SocialPay S.L, empresa desarrolladora de Marketpay), y Cubicup sólo desbloqueará los pagos hacia el constructor en el momento acordado antes de iniciar la reforma, cuando se hayan superado todos los requisitos para el comienzo de la misma.

Para hacer la operación mediante transferencia bancaria deberás seguir los siguientes pasos:

1. Desde Cubicup te enviaremos un enlace al correo para que accedas a una página en la que verás el resumen de los datos de tu reforma.
Deberás hacer click en el botón “Pagar con Trasferencia Bancaria” y a continuación, aparece una pantalla explicativa y deberás hacer click en el botón de “Iniciar Pago”. Por seguridad, se iniciará una comprobación de tu identidad por SMS. Deberás introducir el mismo número de teléfono que nos diste. Recibirás un SMS con un código que deberás introducir para identificarte.

2. Tras este paso, podrás ver todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
Es importante fijarse en los siguientes datos:
IBAN: Es el número de cuenta en la que debes realizar la transferencia.
Wire Reference: Es el código que debes indicar como CONCEPTO cuando hagas la transferencia. Este código es único y diferente para cada cliente, y es imprescindible que lo indiques cuando hagas la transferencia.

3. Una vez hayas realizado la transferencia al IBAN indicado, haznos llegar la confirmación de la misma a través del enlace que compartimos en el email.

Para saber más pincha en este enlace: Pasos Transferencia Bancaria