Nuestros planes

En el momento en el que vayas a contratar tu reforma, podrás elegir entre nuestros dos planes:

El plan Cubicup Home es nuestro plan básico incluido en todas las reformas que se gestionan a través de nuestra plataforma. Incluye nuestro servicio de estimación online de precios, asesoramiento y análisis de uno de nuestros expertos de los presupuestos recibidos, pasarela de pago segura para el pago del anticipo… y mucho más. Este servicio está incluido dentro del monto total del presupuesto.

El plan Cubicup Works es nuestro plan estrella. Es la forma más sencilla y segura de gestionar todo el proceso de tu reforma. Incluye todos los servicios del plan Home, añadiendo seguimiento físico in situ de nuestros Project managers, actas de visita de obra semanales para que veas reflejado el progreso de los trabajos, y gestión de todos los pagos por avance de obra a través de nuestra pasarela de pago segura. Este servicio premium tiene un coste de +5% sobre el monto total del presupuesto.

Y por supuesto, ambos planes incluyen visitas gratuitas de hasta dos empresas certificadas Cubicup PRO y la firma de un contrato digital con penalizaciones en caso de retrasos en la reforma.

Antes de la reforma
Antes de la reforma
Durante la reforma
Durante la reforma
Después de la reforma
Después de la reforma