¡Hablan de nosotros en la prensa!

ValenciaNoticias

ValenciaNoticias: “Cubicup, la startup valenciana que está revolucionando las reformas del hogar”.

Qué mejor que presentarte a Cubicup, una ‘startup’ nacida en Valencia y que es la manera más fácil y segura de contratar y gestionar tu reforma. Si, por ejemplo, quieres hacer una reforma integral en Valencia, con Cubicup evitarás que cada profesional vaya a su aire y el resultado final sea un desastre.

ElReferente

El Referente: “Cubicup, la plataforma de gestión de reformas online”.

Cubicup es el experto de confianza que acompaña a los usuarios en sus reformas de principio a fin. De esta forma aportan seguridad, confianza, transparencia, y tecnología al sector de la renovación del hogar para obras a partir de 1.000€.

valenciaPlaza

ValenciaPlaza: “Cubicup, la ‘startup’ que gestiona ‘online’ la reforma de tu casa”.

Hacer la reforma en una casa es un dolor de cabeza no solo por el trabajo que supone pedir varios presupuestos, sino por tener que encontrar a empresas de fiar o incluso confiar en que los plazos marcados se cumplan. Esto es lo que intenta solucionar Cubicup, una plataforma online que permite realizar todo este proceso, automatizando propuestas y pagos.

CV Radio

CV Radio: “Programa Puertas abiertas”.

Entrevista en el programa “Puertas Abiertas” de CV Radio Valencia: “En Cubicup hemos digitalizado el sector de las reformas, haciéndolo más sencillo, seguro y, por supuesto, con acompañamiento durante el proceso de principio a fin”, así de bien lo explicaron nuestros compañeros Gabriel Cambra Revert y Angel Román Pérez.

Puedes escucha la entrevista completa aquí:

Horta Noticias: “Cubicup, la startup valenciana que te ayuda a que la reforma de tu hogar no sea una pesadilla”.

Enfrentarse a una reforma en el hogar probablemente sea una de las cosas más estresantes para la mayoría de personas. Cubicup es una startup valenciana que ofrece servicios de reformas que pueden ser contratados desde su página web, de forma fácil y segura.

Andalucía Información: “Cubicup, plataforma digital que evita problemas en la reforma de casa”.

Cubicup es una plataforma online que se dedica a la gestión de reformas. Permite coordinar y realizar todos los procesos necesarios para que una reforma integral, reforma de cocina o reforma de baño, no acabe convirtiéndose en un desastre.