Profesional Quality Cubicup

Las mejores empresas de reformas ya forman parte de Cubicup.

Crea tu cuenta en nuestro Espacio Profesional y consigue la verificación de Empresa Quality.

¿Qué ofrece Cubicup?

– Formar parte del equipo sin coste de suscripción.

– Incrementos de más de un 50% en tu facturación.

– Sólo te presentaremos proyectos que se adapten a tu especialidad y experiencia.

– Gestionamos más de 600 solicitudes de reformas al mes.

– Una Plataforma tecnológica gratuita de gestión de clientes y presupuestos.

– Clientes reales con proyectos reales.

Control Quality

La verificación que asegura la calidad y seguridad de nuestros proyectos

Sello Profesional Quality

Háblanos de tu negocio

Queremos conocer tu empresa y comprobar la experiencia que tienes en el sector. Háblanos de los servicios que ofreces, de tu especialización, en qué zona de actuación desarrollas tus proyectos y los perfiles con los que cuentas para ello. 

Revisión de tu documentación

Solicitaremos tu documentación para asegurarnos de que estás legalmente constituido, estás al día con el seguro de responsabilidad civil y que cumples con la normativa en prevención de riesgos laborales.

Proyectos realizados

Necesitaremos contar con imágenes de tus proyectos acabados para conocer tu manera de trabajar y tu experiencia. Solicitaremos referencias a 3 clientes previos para comprobar la calidad de tus trabajos. También, si es posible, visitaremos una reforma que estés ejecutando actualmente para conocer de cerca el proceso.

Visita

Nos gusta conocerte personalmente y comprobrar que compartimos los mismos valores. Nos interesa que nos expliques cómo gestionas a tus clientes, visitar tu showroom de producto y conocer cuáles son las marcas con las que trabajas.

Evaluación continua

Hacemos seguimiento de tus proyectos y valoramos tu rendimiento. Recuerda que las valoraciones de los clientes son muy importantes para nosotros y una herramienta de confianza muy importante para ti.

Supera nuestra verificación y empieza nuevos proyectos.

FAQS

NO. Nosotros no vendemos contactos. Después de analizar el proyecto con el cliente seleccionamos a un máximo de 2 empresas por cliente. Sin costes en subscripciones ni te hacemos pagar para que puedas presupuestar. Solo te pedimos una relación de confianza a largo plazo.
Entra en nuestro Espacio Profesional, crea tu cuenta y cumplimenta todo tu Perfil Profesional para que podamos iniciar la verificación. No trabajamos con oficios, solo con empresas que gestionan íntegramente el proyecto con el cliente.
Nosotros orientamos a los propietarios a estimar el coste de su reforma y le agendamos una visita con un máximo de 2 empresas verificadas que encajan en calidad / precio con su proyecto. Debes de confirmar tu disposición para la visita en la Plataforma y tras realizar la visita, enviar el presupuesto en menos de 5 días para reformas pequeñas y 15 días para proyectos de más de 30k€. Tú negocias con el propietario el precio, los plazos y la forma de pago.