fbpx

El hogar que mereces

Tu reforma de casa diseñada, planificada y ejecutada. Todo en un mismo lugar.

Somos tu mejor aliado para la reforma de tu casa. Nosotros nos encargamos de todo el proyecto, tú pones los sueños.

Comienza tu proyecto

Por que Cubicup

Lo que nos diferencia

Diseño

Diseño personalizado

Nuestro equipo de diseño trabajará contigo para ajustar el proyecto a tus necesidades y estilo de vida.

Calidad

Reforma con profesionales

Te acompañamos durante todo el proceso con especialistas en obra a tu lado y con modelado 3D para previsualizar antes de tomar decisiones.

Garantía

Garantías y seguridad

Trabajamos con contrato con fechas cerradas y compromiso de entrega. Utiliza nuestra plataforma para tener un control 360 de la reforma.

Consigue financiación para la reforma de tu casa 100% online con Cubicup y Fintonic

Aprovecha el acuerdo exclusivo de Cubicup con Fintonic para conseguir el mejor préstamo entre 15 entidades Top. Podrás financiar tu reforma de forma 100% online.

Quiero financiación

financiación para reformas de casas

Agenda la visita el día y la hora que tú elijas

Comienza tu proyecto
Reforma cada de dos plantas

¿Cuánto cuesta reformar una casa de dos plantas?

El sueño de tener una casa de dos plantas no está al alcance de todos. Si tienes esa suerte pero es una casa antigua que quieres reformar, seguro que te has planteado cuánto costaría. También tendrás la duda de si es mejor afrontar una reforma integral o es mejor derruir la antigua edificación y construir tu casa de cero. No es fácil ofrecer un presupuesto exacto porque depende de muchos factores como el estado inicial de la casa, la situación o la calidad de los acabados, pero intentaremos hacer una aproximación en nuestra guía sobre cuánto cuesta reformar una casa de dos plantas.

reformar casa por fases

Consejos para reformar una casa por fases

Hay muchas razones para plantearse reformar una casa por fases. Puede ser por un tema económico, y así poder ir ahorrando para que el impacto no sea tan alto, o por no poder o querer abandonar el inmueble mientras se ejecutan las obras. Ante la pregunta de si puedes reformar tu casa por fases, la respuesta es clara: por supuesto. Conviene que tengas en cuenta las ventajas e inconvenientes, cómo es mejor hacerlo y, sobre todo, en qué orden es más eficiente.

precio reforma casa 150 metros

¿Cuánto cuesta reformar una casa de 150 metros cuadrados?

Una de las dudas que más asaltan a quien se está planteando reformar su casa es el precio de una obra tan grande. Lo cierto es que el precio de una reforma de estas características dependerá de los acabados, del tamaño de la vivienda, de todas las reformas que se quieran hacer e incluso de la ciudad en que se va a llevar a cabo. A continuación, determinaremos el precio aproximado de una reforma integral en una casa de 150 metros cuadrados.

reformar casa de pueblo

Consejos para reformar una casa de pueblo

La típica casa de pueblo suele tener varios años a sus espaldas, y no tiene las prestaciones funcionales que hoy en día tiene una vivienda nueva. En nuestra guía te vamos a contar qué debemos tener en cuenta para reformar una casa de pueblo, ya esté situada en la costa, solitaria en la montaña, o en un pueblo perdido de cualquier sitio maravilloso.

reformar casa pequeña

Reformar una casa pequeña para ganar espacio

Es posible reformar una casa pequeña para que dé la sensación de que es más grande. Es importante saber cómo distribuirla, cómo aprovechar los espacios al máximo y, por supuesto, conocer varias ideas para saber qué tipo de reforma le viene mejor. Descubre cómo hacerlo y presume de casa en sencillos pasos.

Gestionar una reforma es más fácil a través de nuestra plataforma digital

Define cuál es tu proyecto

app cubicup Indica de forma autónoma qué tipo de reforma necesitas, comparte todas las ideas que tienes a través de nuestro formulario digital.

Estima presupuestos online

Gestiona tus presupuestos

Contrato digital y pago seguro

Comienza tu proyecto

app cubicup webapp cubicup plataforma web Cubicup plataforma cubicup

En nuestros proyectos trabajamos con