En esta ocasión, os enseñamos una reforma semi-integral en la provincia de Barcelona. El resultado ha sido fantástico, consiguiendo un estilo moderno y actual en una casa de dos plantas.
Albert deseaba renovar el aspecto de su casa y nuestro equipo le asesoró en su proyecto, poniéndole en contacto con uno de nuestros mejores reformistas. Después de la visita de valoración se le entregó un presupuesto definitivo para la reforma de su casa.
Los trabajos a realizar para la reforma semi-integral de la casa serían, instalación de nuevo suelo, puertas y mobiliario de cocina, así como la instalación de calefacción por radiadores y renovación de los baños.
La casa también cuenta con una terraza , y numerosos ventales que le aportan excelente luminosidad. Por eso, se eligió una pintura con textura lisa en color blanco (acabado mate) sobre paredes y techos, para mantener esa luz natural y ventanas de aluminio lacado en blanco con cristal aislante.
Uno de los elementos a renovar también fue la escalera, restaurando los peldaños con parquet contra-huellas. Se conservó una chimenea de pared existente, con un aire más actual, y se instaló pavimento laminado en toda la casa.
El resultado, una casa moderna, actualizada y con mucha amplitud y confort térmico.
Si estás pensando en realizar una reforma semi-integral en Barcelona, no dudes en calcular tu presupuesto o ponerte directamente en contacto con nosotros. Cubicup solo trabaja con las mejores empresas de reformas en Barcelona, certificadas y auditadas por nosotros para garantizar el éxito de tu proyecto de reforma.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.