En este caso, nuestro objetivo era dotar de luminosidad y amplitud una cocina que se encontraba cerrada y contaba con un espacio reducido. Por ello, decidimos abrir completamente la estancia y elegir un diseño en U funcional que permitiera contar con una barra desde el comedor.
Como podéis comprobar, la cocina se planteó con un diseño minimalista que respondía al estilo de la vivienda donde prima el color blanco. Nuestros clientes se decantaron por una encimera laminada de color negro cuya anchura se amplió en la zona que da al comedor para conseguir el efecto de barra.
Una solución para conseguir más espacio y estética minimalista, fue empotrar los electrodomésticos como el horno o la nevera, o no contar con revestimientos en la pared. En la despensa se decidió instalar columnas de rejillas de A.A. También se optó por muebles altos colgantes con chapa de madera natural de nogal y una bancada de madera natural en wengué. El resto de muebles son lacados en blanco sin tirador,
Por último, para mejorar la iluminación se instaló un falso techo con focos halógenos y leds. También se optimizó la distribución de tomas eléctricas de la cocina.
¿Te ha gustado el resultado? Si tú también quieres una reforma de cocina abierta, no dudes en calcular tu presupuesto o ponerte directamente en contacto con nosotros. Cubicup solo trabaja con las mejores empresas de reformas, certificadas y auditadas por nosotros para garantizar el éxito de tu proyecto de reforma.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.