Esta preciosa reforma de cocina moderna en Valencia fue todo un reto. Al tratarse de una casa baja, buscar la luz natural era muy complicado, por eso, se optó por ampliar aún más el gran ventanal que había hacia el patio interior. Además, anteriormente, la cocina estaba cerrada, por lo que se abrió completamente ganando metros cuadrados y creando un diseño en L.
Es una vivienda con vistas a futuro, por eso, sus dueños se decantaron por una mesa sencilla de comedor y no una isla central. Con esta decisión, se conserva la amplitud y pueden moverse libremente por la cocina. En cuanto al pavimento cerámico en gris perla, se conservó el que había originalmente para garantizar la continuidad con el resto de la casa.
En cuanto al mobiliario, se seleccionó unos muebles modernos con apertura push y en color blanco brillante. Éstos, encajaban a la perfección con una encimera silestone en rojo eros para dar ese toque moderno. Al ser un espacio tan grande, con tantos metros cuadrados, dar un toque de color es primordial para generar calidez al ambiente y romper con la uniformidad. Los electrodomésticos; último modelo y en tonos grises para destacar.
¿Qué os parece el resultado? Si tú también quieres una reforma de cocina moderna en Valencia, no dudes en calcular tu presupuesto o ponerte directamente en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.