fbpx
reforma apartamento playa costa malaga

Reforma integral apartamento de playa en Málaga

Presupuesto

20.000 €

Duración

8 semanas

Superficie

70 m2

Tipo reforma

Moderno Vintage

Proceso de reforma

Inicio de obra
Replanteo de las obras.
1 día
Demoliciones
Demolición de tabiques, retirada de ventanas y retirada de revestimientos. Demolición parcial de muro fachada.
7 días
Instalaciones
Instalación eléctrica, fontanería, saneamiento y aire acondicionado.
12 días
Albañilería
Creación de nuevo aseo, Alisado de paramentos verticales y horizontales y pintura de la vivienda.
15 días
Carpintería de aluminio
Instalación de cierre corredero de PVC blanco en salón y dormitorios.
6 días
Revestimientos
Alicatado de frontal de cocina y aseo. Solado con baldosas cerámicas en la totalidad de la vivienda incluso terrazas.
15 días
Limpieza final de obra
Limpieza total de la vivienda para la entrega.
1 días

Descripción

La Arquitecta Bianca compró este maravilloso dúplex en la costa de Málaga hace unos meses. Aunque tenía muy claras las mejoras que tenia que hacer para convertirlo en el apartamento ideal para vacaciones, al residir fuera de España, necesitaba contar con la ayuda de Cubicup para hacer realidad su proyecto.

Inicialmente en la planta baja contaba con un recibidor, salón y cocina y en la plata superior dos dormitorios y el baño. En la planta baja quería conseguir un espacio más amplio y diáfano. Para ello, se demolió el tabique que separaba la cocina del salón, así como los tabiques del recibidor para crear un nuevo aseo. Además se procedió a demoler parte del muro de fachada en terraza para instalar puertas acristaladas de paso de mayor tamaño.

Se ha cambiado el suelo en toda la casa, incluso en terrazas, por un solado cerámico imitación madera en espiga. En el nuevo aseo, se ha optado por una combinación de revestimiento en blanco y grises en espiga, que contrastan con el estampado botánico de los detalles. En la cocina, se ha utilizado azulejos únicamente en el frontal.

Los cierres de paso de la vivienda a las terrazas, se han realizado mediante ventanas correderas de doble acristalamiento de PVC blanco.

Con esta reforma de este apartamento en la costa de Málaga, Bianca ha conseguido ejecutar su proyecto con éxito, sin estar en el país y sin invertir más de lo previsto.

Si estás pensando en realizar una reforma integral en Málaga no dudes en empezar tu proyecto o contactar directamente con nosotros.

Con Cubicup ejecutas tu proyecto de una forma más fácil y segura, proporcionándote un contrato digital y seguro jurídico para que éste se cumpla. Además cuentas con el acompañamiento de nuestros arquitectos técnicos durante toda la obra. El fin es que tengas el control completo del proceso.

Galería de imágenes