fbpx
reforma integral madrid claudio coello

Reforma integral en Madrid – Claudio Coello

Presupuesto

112.000€

Duración

5 meses

Superficie

180m2

Tipo reforma

Moderno

Proceso de reforma

Demoliciones
15 días
Albañilería
25 días
Instalaciones
30 días
Revestimientos
25 días
Carpintería exterior
7 días
Baños
25 días
Cocina
20 días
Pintura
7 días

Descripción

En esta ocasión os vamos a enseñar una espectacular reforma integral de una vivienda de 180 metros cuadrados en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Un resultado excelente gracias al trabajo extraordinario de nuestra Empresa Quality Adei Homes.

El objetivo principal era hacer un importante estudio de iluminación para sacar el máximo partido a todas las estancias. Una vez aclaradas las necesidades y gustos del cliente, se realizó un fantástico trabajo de techos, foseados y candilejas que se completó con iluminación indirecta y diferentes tipos de focos.

Los propietarios deseaban un suelo oscuro para su vivienda. Se escogió el Nogal, que cobra gran importancia en el resultado final de la reforma. Al tratarse de un suelo oscuro, se optó por generar espacios diáfanos y amplios. Un claro ejemplo es el dormitorio principal, una de las piezas estrella de la vivienda. Se incluyó un lavabo en isla, fabricado a medida con el mismo material de acabado que el del baño. Puedes conocer más sobre los baños con isla en nuestro blog.

Uno de los objetivos de la restauración es reutilizar aquellos elementos que doten de un carácter especial al espacio. En esta vivienda se encontraban pilares de hormigón que fueron restaurados y se consiguieron recuperar, dándole un toque diferencial a la vivienda. Hablamos de este tipo de técnica en nuestro artículo sobre hormigón visto.

Como puedes ver, el resultado final es una vivienda espectacular con un diseño moderno y muy cuidado.

Te invitamos a que visites nuestra sección de reformas en Madrid si quieres ver otros trabajos realizados a través de Cubicup en la capital.

Galería de imágenes