fbpx
Reforma de oficinas en aeropuerto de Valencia

Reforma de oficinas en Aeropuerto de Valencia

Presupuesto

70.000 €

Duración

2 meses

Superficie

125 m2

CO2 Compensado

Proceso de reforma

Demoliciones
1 semanas
Albañilería
2 semanas
Instalaciones
2 semanas
Revestimientos
1 semanas
Carpintería de madera
1 semanas
Pintura
1 semanas
Acabados y limpiezas
1 semanas

Descripción

El objetivo principal del cliente, la empresa Aviapartner, era realizar un importante lavado de cara de la su zona lounge y sus oficinas en el edificio técnico del aeropuerto de Manises en Valencia.

La antigua distribución se basaba en los dos espacios diáfanos, muy simple y menos funcional. Con la nueva distribución se han compartimentado los espacios según zonas y usos a través del mobiliario.

Materiales

Respecto al mobiliario y los materiales, cabe destacar que el mueble de recepción fue totalmente diseñado por el equipo de Cubicup. Las puertas son de suelo a techo, ya que los techos son bastante bajos. En cuanto a las ventanas, se recuperan fijos de cristal y se instalan en otra ubicación, preparando perfilería metálica para reforzar directamente a forjado.

El material empleado en los suelos es un laminado EGGER EPC 031 de 10mm, que fue petición expresa del cliente, junto a la iluminación Delta Light que también se utilizó.

Por último, se instaló una máquina de renovación de aire con apertura en la fachada, entre la zona de aire y la zona de tierra.

Galería de imágenes