Equipo Cubicup

Hola, somos Cubicup.

La plataforma de  gestión de reformas en la que puedes contratar y gestionar tu reforma de una manera  segura, transparente y asesorada. ¿Nuestro propósito? Ayudarte en el proceso de la renovación de tu hogar para que el resultado sea el que siempre has deseado.

La tranquilidad en tu reforma.

Una reforma es un proyecto complejo y en Cubicup nuestro compromiso es minimizar la aparición de problemas, y si existen, resolverlos de forma eficiente y profesional.

¿Qué te ofrecemos?

· Una tecnología propia con la que puedes valorar tu proyecto.
· Empresas de reformas que cumplen unos requisitos de calidad y que seleccionamos en base a tus necesidades.
· Un contrato profesional que incluye penalizaciones en caso de retraso.
· Una Pasarela de Pago segura para el anticipo de tu obra.
· 3 planes diferentes para tu proyecto.


Un equipo único

Cubic Expert

Encargado del seguimiento físico de la obra y de la coordinación propietario-empresa de reformas. Nuestro experto se ocupa de las actas de visita de la obra y gestiona los pagos por avance en nuestra plataforma.

Arquitecto

Para proyectos de construcción, ampliación o reformas integrales, contamos con el asesoramiento de nuestro arquitecto. Encargado del concepto espacial de la nueva vivienda, elaboración de planos, dirección de la obra y la tramitación de licencias.

Diseñador

Se ocupa del proyecto de diseño e interiorismo del nuevo espacio. Su propósito es adaptarse a la propuesta del cliente con propuestas funcionales pero con personalidad propia.

Empresas Quality

Las Empresas de reformas Cubicup Quality son empresas con talento. Todas han cumplido nuestro Control Quality, que mide aspectos técnicos, legales y de organización. Ofrecen materiales de calidad y profesionales especializados.

Cubic Team

Todos los profesionales que trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio: Business developers, Project managers, Ingenieros de construcción, profesionales de Decoración e Interiorismo, especialistas en Marketing y Desarrolladores Web.


Trabaja con nosotros

Queremos conocerte. Si cuentas con un perfil profesional de Arquitectura, Diseño de interiores, Ingeniería, Desarrollo Software, Marketing digital o Ventas, déjanos aquí tu contacto:


Hablan de nosotros

Cubicup, la plataforma de gestión de reformas online.

Cubicup, la ‘startup’ que gestiona ‘online’ la reforma de tu casa.

Cubicup, plataforma digital que evita problemas en la reforma de casa.

Cubicup, la startup valenciana que está revolucionando las reformas del hogar.

Cubicup, la startup valenciana que te ayuda a que la reforma de tu hogar no sea una pesadilla

CV Radio: “Programa Puertas abiertas”.