Información Legal

Cubicup es una plataforma de intermediación (“marketplace”) a través de la cual un propietario puede encontrar a una empresa de reformas para acometer su próximo proyecto u obra.
La plataforma de Cubicup permite que propietarios y reformistas se pongan en contacto, siempre a través del equipo de Cubicup, el cual antes de que la empresa de reformas acceda al marketplace, verifica y certifica la fiabilidad, confianza y experiencia de ésta, lo cual no sólo se realiza al inicio sino también mientras la empresa realice los proyectos encargados.

Advertimos que, en ningún caso, Cubicup es un medio de publicidad y promoción para las empresas de reformas, ya que éstas no se anuncian en nuestra plataforma.

En segundo lugar, Cubicup, una vez asigna a los reformistas que mejor podrían adecuarse al propietario, concierta una visita de medición con hasta dos de ellos para que éstos y propietario se conozcan y así el propietario pueda encontrar la empresa de reformas que más se adecua a sus necesidades.

Por último, una vez que el propietario ha seleccionado a la empresa de reformas, Cubicup proporciona a las partes un contrato digital que contiene unos mínimos para que ambas estén protegidas. En el mismo sentido, para ofrecer mayor seguridad a propietario y reformista, Cubicup como intermediario ofrece una pasarela de pago para el primer pago de confirmación y provisión de fondos.

Parte de nuestro compromiso con los propietarios es colaborar con éstos ofreciéndoles información sobre los avances en la ejecución de la obra a través de las encuestas que los reformistas rellenan y pueden encontrar en su plataforma para la gestión de los proyectos; asimismo en caso de incidencia, duda técnica o presupuestaria con el reformista, Cubicup desde su posición de intermediario asesora a los propietarios para resolverlas.

En el caso de incidencia Cubicup centra sus máximos esfuerzos en mantener un clima tranquilizador mediante el cual se alcancen soluciones adecuadas para propietario y reformista, y que faciliten el buen avance de la obra.

Si las diferencias no se pudieran resolver, Cubicup como intermediario ofrecerá la posibilidad al propietario de concertar visitas con otros dos nuevos reformistas que puedan presupuestar y encargarse de finalizar los trabajos pendientes.