fbpx

Reformas integrales en Barcelona con Cubicup

Comienza tu proyecto

Borja Herranz Checa

reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona
La reforma integral de la vivienda quedó perfecta, asesorándome en todo momento y dándome ideas, viendo calidades de materiales etc. Sin duda contaría con ellos si volviera a hacer algo más en mi…

Rebeca Toledo

reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona
Me convenció el asesoramiento que me dieron desde el principio y las dos empresas que me enviaron para darme presupuesto fueron serias y muy competentes. La verdad es que es cómodo no tener que ir pidiendo…

Marcelo Fernández Arribas

reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona
Una muy buena elección. Hice una reforma casi integral, pero muy grande. Me recomendaron una empresa de reformas con la que estoy más que contento. Rápidos. Serios. Puntuales. Y sin problemas.Recomiendo…

María Lourdes Medrano

reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona
Buena elección, sobre todo si la reforma está a 500 km. de la vivienda habitual. Te ponen en contacto con estupendos profesionales. Las citas para los presupuestos perfectamente gestionadas. En mi caso…

Pilar

reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona reformas integrales en Barcelona
El equipo de Cubicup es el tipo de gente que quieres que esté detrás de la reforma de tu casa. Rápidos, atentos y resolutivos. Y además muy simpáticos! Lo súper recomiendo!

Descubre la nueva forma de hacer reformas en Barcelona con todas las ventajas de Cubicup

01
Reformas de hogar
Contigo de principio a fin
Aconsejamos, observamos y redactamos informes de avance del proyecto.
02
Los mejores profesionales
Profesionales del sector
Te asignamos especialistas adaptados a las necesidades que pide tu proyecto.
03
dos presupuestos gratis
2 presupuestos gratis
Y posibilidad de pago cada 15 días según avanza la obra.
04
presupuestos online
Sencillo y cómodo
Calculas, presupuestas, contratas, pagas y te comunicas sin tener que salir de casa.
05
Seguro jurídico DAS
Seguridad y garantía
Contrato con fecha cerrada, facturación legal y seguro gratis de asistencia jurídica DAS.

Consigue dos visitas el día y la hora que tú elijas

Comienza tu proyecto

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona?

Fijar cifras exactas o precios cerrados en una reforma integral no es fácil, ya que hay muchas variables que influyen en el coste final, pero podemos tener una aproximación. Los factores más importantes suelen ser el uso que se le vaya a dar al inmueble y el grado de acabados que necesitamos.
Si por ejemplo se trata de un piso que se va a dedicar al alquiler, se suele optar por una reforma integral económica. Si es una reforma para una vivienda habitual, lo más común es una reforma de gama media. Y si se buscan acabados de gama alta, una reforma integral puede tener un presupuesto mucho más elevado.
Para tener una primera idea sobre el coste que podría tener una reforma, en nuestra guía de precios te damos todas las claves para que conozcas los precios estimados en reformas integrales en Barcelona.

Leer más

Cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona
beneficios de una reforma integral

5 beneficios de una reforma integral para tu hogar

La reforma integral de una vivienda es la alternativa perfecta para alcanzar índices elevados de habitabilidad. Tener un baño o una cocina nuevas es funcionalmente una gran mejora, pero además poder contar con suelos nuevos, paredes lisas o esa distribución que siempre soñaste, todo de golpe, relajará tu mente.
Si estás dudando si hacer solo una reforma parcial de tu hogar o meterte en una reforma completa, en nuestra guía te explicamos los 5 beneficios de una reforma integral para tu hogar.

consejos reforma de salón

Consejos para la reforma integral del salón

El salón es la parte más visible y más utilizada de nuestro hogar. Es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, donde disfrutamos de la compañía en familia y donde recibimos a nuestros amigos e invitados.
Podríamos decir que es el centro neurálgico de nuestro hogar. Por ello, si quieres afrontar una reforma integral del mismo, debes planificarlo todo cuidadosamente. No puedes dejar ningún cabo suelto, y te evitarás muchos dolores de cabeza.
En esta guía te damos nuestros consejos para una reforma integral del salón.

reformas de vivienda en edificio protegido

Cómo reformar una vivienda en un edificio protegido

No se puede negar el encanto que tienen los cascos históricos de las grandes ciudades y de los pequeños núcleos rurales, como tampoco la oportunidad que supone habitar uno de los históricos edificios que los conforman.
Reformar una vivienda en el casco histórico es una idea muy atractiva, pero se debe tener en cuenta la delicada condición de protección a la que el edificio puede estar sometido. A continuación os explicaremos cómo reformar una vivienda en un edificio protegido.

revalorizar piso con una reforma

Cómo revalorizar un piso con una reforma integral

El precio de un inmueble se estipula teniendo en cuenta una serie de aspectos, que en su mayor parte, resultan medibles y cuantificables. Una reforma integral puede revalorizar un piso considerablemente. Muchos propietarios deciden arreglar el piso antes de venderlo para así obtener un mejor precio. Si estás pensando en vender, sigue leyendo y te contamos cómo revalorizar un piso con una reforma integral.

Últimas tendencias en reformas integrales

Ideas de reformas con suelo hidráulico

reformas con baldosa hidráulica

En la vida todo sube y baja, las modas cambian, lo que se lleva pasa de moda, y lo que se llevaba se vuelve a llevar. Esto es lo que ha ocurrido con las baldosas hidráulicas. En esta sección te vamos a contar cómo era la baldosa hidráulica en su origen y cómo es y ha vuelto a la actualidad. Toda la información necesaria para una reforma con suelo hidráulico.

Leer más

Reformas con vigas vistas, estilo rústico

reformas con vigas vistas

A la hora de reformar e incluso de redecorar nuestra casa nos gusta tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo quede perfecto. Sin embargo, ocurre con frecuencia que los techos son los grandes olvidados. Restaura o instala vigas vistas para dar ese toque único a tu reforma.

Leer más

Reformas tipo loft

reformas tipo loft

¿Te has planteado transformar tu vivienda en un loft? ¿Tienes un local comercial y te gustaría convertirlo en tu vivienda? Conoce las ventajas e inconvenientes de una reforma tipo loft así como el mejor modo de afrontar la obra.

Leer más

Hormigón visto, tendencia en reformas de hogar

reformas integrales con hormigón visto

El hormigón visto ofrece una serie de ventajas, usos y posibilidades decorativas que lo han convertido en tendencia por su simpleza, solidez, durabilidad o rapidez de instalación. En esta guía analizaremos algunas de ellas para que podáis comprobar lo versátil de este material.

Leer más

¿Todavía quieres más ideas? Visita nuestro blog de reformas

¿Dónde está Cubicup Barcelona?

Puedes ver nuestro perfil completo aquí