fbpx

El hogar que mereces

Tu reforma de piso diseñada, planificada y ejecutada. Todo en un mismo lugar.

Somos tu mejor aliado para la reforma de tu piso. Nosotros nos encargamos de todo el proyecto, tú pones los sueños.

Comienza tu proyecto

Por que Cubicup

Lo que nos diferencia

Diseño

Diseño personalizado

Nuestro equipo de diseño trabajará contigo para ajustar el proyecto a tus necesidades y estilo de vida.

Calidad

Reforma con profesionales

Te acompañamos durante todo el proceso con especialistas en obra a tu lado y con modelado 3D para previsualizar antes de tomar decisiones.

Garantía

Garantías y seguridad

Trabajamos con contrato con fechas cerradas y compromiso de entrega. Utiliza nuestra plataforma para tener un control 360 de la reforma.

Consigue financiación para tu reforma de piso 100% online con Cubicup y Fintonic

Aprovecha el acuerdo exclusivo de Cubicup con Fintonic para conseguir el mejor préstamo entre 15 entidades Top. Podrás financiar tu reforma de forma 100% online.

Quiero financiación

financiación para reformas de casas

Agenda la visita el día y la hora que tú elijas

Comienza tu proyecto
precio reforma piso 70 metros

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 70 metros cuadrados?

Normalmente, el precio de una reforma integral de tu piso varía según dos factores: los metros cuadrados del piso y la gama de calidades en los materiales que desees. En esta guía te mostramos de forma orientativa cuánto cuesta reformar un piso de 70 metros cuadrados, con unas calidades de gama confort. Te desglosamos las diferentes partidas que necesitas como referencia para realizar la obra.

Reformar piso pequeño

Cómo reformar un piso pequeño y aprovechar el espacio

¿Vives en un piso pequeño, que no supera los 65 metros, y no tienes muy claro cómo aprovechar el espacio? ¿Quieres conseguir que las estancias parezcan más grandes? Si no sabes por dónde empezar, sigue leyendo porque te damos las mejores ideas y consejos para reformar un piso pequeño y algunos trucos de decoración y mobiliario que le darán un cambio radical a tu baño, salón o dormitorio.

Reformar piso antiguo

Consejos para reformar un piso antiguo

A la hora de reformar un piso antiguo es importante tener en cuenta el conocimiento de las preexistencias y cómo potenciarlas y saber integrar elementos nuevos, pasando por hacer borrón y cuenta nueva si realmente no merece la pena que nada se conserve. También es importante tener en cuenta el aspecto económico y, sobre todo, saber adecuar los espacios a los nuevos usos habitacionales. Puedes visitar nuestra guía para conocer los consejos que os damos para enfrentaros a la reforma de un piso antiguo con las mejores garantías de éxito.

Reformar piso para alquilar

Consejos para reformar un piso de alquiler

¿Estás pensando en reformar un piso de alquiler? Cuando piensas acometer obras de mejora, es importante saber cuál es el fin del inmueble. No es lo mismo que lo quieras vender o habitarlo, a querer usar el piso para alquiler. En nuestra guía os daremos consejos a seguir a la hora de reformar un piso para alquilar.

Gestionar una reforma es más fácil a través de nuestra plataforma digital

Define cuál es tu proyecto

app cubicup Indica de forma autónoma qué tipo de reforma necesitas, comparte todas las ideas que tienes a través de nuestro formulario digital.

Estima presupuestos online

Gestiona tus presupuestos

Contrato digital y pago seguro

Comienza tu proyecto

app cubicup webapp cubicup plataforma web Cubicup plataforma cubicup

En nuestros proyectos trabajamos con