Reforma integral Reforma integral

Grupo Igsan

¡Te ofrecemos los mejores resultados y un acompañamiento exclusivo!

Basamos nuestro éxito en la cercanía con el cliente para poder resolver las dudas y problemas que se le planteen en cada situación.

Resumen

Somos la tercera generación y estamos orientada a los clientes, ofreciendo así los mejores resultados en todas las obras y reformas, manteniendo siempre un nivel de calidad en todos los campos en los que nos movemos. 

Nos diferenciamos por el servicio post-venta, ofreciendo garantía en materiales y respuesta a todos los clientes una vez finalizada la reforma, creando una confianza entre ambas partes. 

Estamos especializados en reformas integrales y rehabilitación de edificios, colaborando con nuestros arquitectos para contar con una extensa gama de productos de nuestros proveedores y de gran calidad.

Ofrecemos desde diseños más vanguardistas o novedosos, como los lacados en alto brillo, hasta colecciones con una línea más clásica, como la madera. 

Encontramos los muebles que más se adapten a tus necesidades, con diseños modulares o modelos con medidas reducidas. Ofrecemos gran variedad de colores de muebles de cocina y encimeras de alta calidad, con diferentes colores, acabados y texturas, ya que contamos con arquitectos e interioristas que te asesoraran en cualquier momento. De forma adicional, contamos planos en 2D para visualizar como quedara la reforma. 

Experiencia

20 Desde 1998 dando soluciones para las reformas.

Certificaciones

  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales

    Plan de Prevención de Riesgos Laborales vigente a fecha

  • Seguro Responsabilidad Civil

    Seguro de Responsabilidad Civil vigente a la fecha

  • Seguro de Convenio o Accidentes

    Seguro de Convenio o Accidentes vigente a la fecha

  • Autónomo Certificado

    Autónomo certificado con documentación vigente