fbpx
Reforma de piso en Camins al Grau, Valencia

Reforma de piso estilo mediterráneo en Camins al Grau, Valencia

Presupuesto

56.000€

Duración

5 meses

Superficie

69 m2

CO2 Compensado

4246 Kg CO2e

Proceso de reforma

Demoliciones
1 semanas
Albañilería
5 semanas
Instalaciones
4 semanas
Carpintería interior
2 semanas
Alisado
1 semanas
Alicatados
1 semanas
Suelo porcelánico
1 semanas
Carpintería madera
3 semanas
Pintura
1 semanas
Remates finales y limpieza
1 semanas

Descripción

El objetivo que perseguía Maria Amparo, la propietaria de este piso en el barrio de Camins al Grau de Valencia, era modernizar toda la vivienda familiar, aportando fluidez a los espacios. Para ello se pasó de una distribución muy compartimentada y oscura, a una nueva distribución mucho más amplia y luminosa.

Se proyectó una clara división entre zona de día y zona de noche, mejorando la división de espacios, luminosidad y optimización de las zonas de paso, reduciendo los pasillos al mínimo. Consiguiendo así mucha más amplitud y funcionalidad de espacios sin perder la calidez.

Materiales

Como elementos clave de la cocina, destacamos la combinación de tonos piedra y madera. También es destacable la amplitud y funcionalidad que se ha conseguido en el baño.

Respecto a las puertas, se trata de puertas lacadas a color para aportar calidez y calidad. Los armarios son todos de madera para contrastar tonos gristes y aportar calidez.

Para conseguir una combinación perfecta, se optó por un suelo porcelánico gran formato, para minimizar juntas, junto con paredes pintadas en tonos piedra.

El proyecto cuenta con aspectos tecnológicos importantes. Por ejemplo, se ha empleado iluminación inteligente, aire acondicionado con splits y todas las ventanas cuentan con persianas motorizadas con módulo wifi.

Galería de imágenes