fbpx

NUESTROS VALORES

La garantía de un buen proyecto

Nuestros Servicios

Seguridad en el proceso

Podrás gestionar tus presupuestos en nuestra Plataforma y realizar el primer pago de forma 100% segura. Con el contrato profesional se definirán plazos y penalizaciones por retraso.





Nuestros Servicios

Calidad del servicio

Los mejores profesionales superan nuestro Control Quality y se convierten en Profesionales Quality Cubicup. Nuestro Control mide el cumplimiento de requisitos técnicos, legales y organizativos.





Nuestros Servicios

Asesoramiento personalizado

Una vez recibas la valoración de tu proyecto, recibirás asesoramiento de principio a fin con nuestros Cubicup Experts. Además, te asesoraremos acerca de El Plan que mejor se adapta a tus necesidades.





NUESTROS PLANES

Plan Essential

Es nuestro plan gratuito que está presente en todos los proyectos. Con él te beneficias de un asesoramiento online durante tu reforma, de la selección de Profesionales Quality en base al tipo de proyecto, de la visita y valoración de presupuesto de dos Empresas Quality, de una Pasarela de Pago 100% segura para el primer pago, de un Contrato Profesional con penalizaciones en caso de retrasos y de un seguimiento online de la obra.

Puedes contratar el servicio extra de visita virtual con nuestro Cubic Expert por sólo 100€.

 
Plan Plus

Si necesitas un servicio más completo en tu reforma, Cubicup Plus es tu Plan. Además de disfrutar de los beneficios del Plan Essential, contarás con un seguimiento presencial de nuestro Cubic Expert que controlará el progreso de la reforma. Realizará las actas de visita semanales y gestionará todos los pagos por avance a través de nuestra plataforma.

Disfruta de este plan por un +7% del coste total del proyecto.

 
Plan Unique

Si necesitas una licencia de obra para tu reforma o un proyecto completo definido al 100%, estás buscando el Plan Unique Project. Además de todos los beneficios Cubicup, contarás con un proyecto básico y de ejecución visado por el colegio de arquitectos, con un estudio de seguridad y salud y con toda la documentación necesaria para obtener las licencias. Nuestro arquitecto ejecutará los planos del estado actual de la vivienda y del estado reformado acotado, con planos de demoliciones, albañilería, carpintería, de instalaciones y todos los detalles constructivos necesarios.
Para un seguimiento presencial de nuestro arquitecto durante la obra, siempre podrás contratar nuestro Plan Plus.

La valoración del Plan Unique se podrá definir tras la visita del arquitecto al espacio a reformar.