Nuestros servicios

Nunca fue tan fácil contratar a un reformista de confianza.

Todas nuestras empresas de reforma son auditadas y tienen una media de 6 años de antigüedad.

6 motivos para elegir a

NUESTRO SERVICIO ES GRATUITO

 

Conoce los precios de mercado

Utiliza nuestras calculadoras para estimar rápidamente el coste de tu reforma y conocer los precios de mercado.  

 

Selección empresas a medida

Te seleccionamos a un máximo de 2 empresas que mejor encajan con tu proyecto. Menos de un 5% de empresas logran nuestra certificación.

 

Compara los presupuestos

Te ayudamos a comparar los presupuestos dándote consejos técnicos para como optimizar al máximo tu reforma en función de tu presupuesto disponible. 

 

Contrato profesional

Redactamos el contrato que firmas con la empresa de reformas. Se incluyen penalizaciones por incumplimiento de plazos. 

 

Acompañamiento

Dispondrás de un asesor de principio a fin del proyecto. Supervisamos el cumplimiento del planning del proyecto y te ayudamos a revisar la calidad de los trabajos finalizados.

 

Pago Seguro

Realizas el pago del anticipo (40% de la reforma) a través de la plataforma. El dinero queda retenido y se abonará al reformista cuando estés conforme para iniciar la reforma.

CubicUp me transmitió la tranquilidad que necesitaba en un proceso tan complicado como es la reforma de mi hogar.

Juan Benavent

 

FAQS

NO. Las visitas son gratis y sin compromiso. Piensa en el trabajo que supone para los reformistas el desplazamiento y posterior elaboración del presupuesto. Si solo necesitas asesoramiento o conocer los precios de mercado, estamos encantados de ayudarte sin necesidad de agendar una visita.
Después de calcular la estimación del coste de tu reforma, un asesor Cubicup te llamará para asesorarte y si lo deseas, una o dos empresas certificadas de nuestra red te visitarán para poder tomar medidas y darte un presupuesto definitivo sin compromiso. Si decides elegir una de las propuestas, te preparamos un contrato electrónico para empezar la reforma con toda seguridad y beneficiarse de todas las ventajas de Cubicup hasta el final de la reforma.
Cuando realizas el pago del anticipo a través de la plataforma, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el dinero queda depositado en una cuenta escrow bancaria (cuenta Sabadell – Socialpay S.L.) y sólo se desbloquean los pagos hacia el constructor en el momento acordado antes de iniciar la reforma, para invertir en la compra de materiales de tu reforma.
De esta manera, te aseguras que tu dinero estará protegido antes de realizar la reforma, ya que cuentas con todas las garantías cubicup.