TU REFORMA CON CUBICUP

Puede que encuentres a alguien que haga la reforma más barata, pero nunca estarás tan bien acompañado y seguro como con nosotros. Realizar tu reforma con Cubicup es muy sencillo.

Cubicup nace para revolucionar el campo de la construcción. Brinda la máxima transparencia y seguridad posible al sector de las reformas del hogar a partir de 1.000€.

Día a día, seguimos mejorando nuestros servicios, implementando soluciones que, desde el punto de vista legal, técnico y financiero, facilitan el proceso de reformas del hogar. Con esto, conseguimos mejorar las relaciones entre propietarios y reformistas, marcando los pasos para que presumas de reforma. 

Éstas son las principales razones por las que debes confiar en Cubicup en el proceso de tu reforma:

Empresas certificadas Cubicup

Menos de un 5% de empresas logran nuestra certificación. El proceso de certificación de las empresas de reformas que pertenecen a la red Cubicup es el siguiente:

Primero, verificamos que las empresas cuenten con toda la documentación en regla. Estas empresas han acreditado que son empresas o autónomos legalmente constituidos. Están al día en el pago de Seguridad Social y cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil. Asimismo, cumplen con la normativa en Prevención de Riesgos Laborales y, en caso de los arquitectos y arquitectos técnicos, se encuentran colegiados.

Contactamos con tres clientes anteriores para obtener sus opiniones respecto a ​​la calidad de sus trabajos: acabados, rapidez en la entrega de presupuestos, respuestas en comunicaciones, limpieza de la obra y confianza proporcionada durante la reforma.

Finalmente, nos reunimos con los representantes de las empresas de reformas que han pasado estos filtros satisfactoriamente. Así, nos  aseguramos que comparten nuestros valores en lo referente a satisfacción del cliente, honestidad y transparencia.

Conoce los precios de mercado

A través de nuestra calculadora y en unos pocos clicks, puedes hacerte una idea de cuánto puede suponer la reforma de tu baño, cocina o vivienda, de una forma muy intuitiva. Estos precios se calculan automáticamente utilizando una base de datos de más de 1.000 presupuestos de proyectos similares al tuyo. Esta estimación sirve para obtener un orden de magnitud de cuánto puede suponer tu reforma. Sin embargo, el precio final variará en función de los materiales y acabados elegidos, así como de la ciudad y de las características específicas de la vivienda.

Contrato Profesional

Preparamos un contrato profesional con la empresa de reformas, en el cual se detallan las actividades a realizar, presupuestos, fecha de inicio y fecha fin de la obra.  Además, la empresa de reformas se compromete a pagar una penalización en caso de retrasos por causas imputables al contratista. Este contrato se firma de forma digital y es una de las principales garantías de buena ejecución de la reforma.

Pago Seguro

El sector de la reforma tiene mala prensa. Es normal que a menudo se tema pagar por adelantado a profesionales que no conocen, sin haber empezado los trabajos.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, nuestra plataforma de pago es 100% segura. Garantiza que el dinero del anticipo se utilice para la compra de materiales para tu reforma. Por eso, siempre se realiza el primer pago a través de Cubicup, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Este pago quedará retenido en una cuenta escrow del banco Sabadell (a nombre de SocialPay S.L.), y sólo se desbloquean los pagos hacia el constructor en el momento acordado antes de iniciar la reforma, cuando se hayan superado todos los requisitos para el comienzo de la misma.

Acompañamiento de principio a fin

No somos una web de venta de contactos. Estaremos a tu lado desde el momento de pedir presupuesto hasta la recepción de los trabajos. Tan pronto como se firma el contrato, el cliente se beneficia de tener a su disposición un asesor técnico dedicado a que su reforma termine de forma satisfactoria. Él estará a tu disposición para responder todas tus preguntas y establecer el contacto con el reformista cuando sea necesario.

Cientos de obras realizadas con éxito

No importa el estilo que te guste, si te va lo clásico o eres de un estilo más minimalista, nos encanta escucharte y asesorarte para encontrar la empresa de reformas que más se ajuste a tus necesidades.

¿Prefieres un estilo nórdico? ¿Una inspiración más industrial tipo loft? ¿Buscas un estilo funcional? Puedes obtener muchas ideas en nuestra web en proyectos realizados e ideas.