TU REFORMA CON CUBICUP

Reforma con Cubicup

Seguimos mejorando nuestros servicios para facilitar el proceso de tu reforma desde un punto de vista legal, técnico y financiero. Lo importante para nosotros es que la empresa de reformas y tú compartáis un mismo camino.

Valoración inicial de presupuesto

Utiliza nuestra caculadora de presupuestos para obtener una estimación inicial del coste de tu reforma según tus necesidades y gustos.

Calculadora de presupuestos

Asesoramiento Cubicup

Nuestros especialistas atenderán tus dudas y te recomendarán el Plan que mejor se adapte a tus necesidades en la reforma.

Asesoramiento

Agendar Visita

Podrás recibir hasta dos visitas gratuitas de nuestras Empresas Quality para que valoren tu proyecto.

Agendar visita

Presupuesto

A través de nuestra plataforma, tendrás acceso a los diferentes presupuestos y podrás solicitar modificaciones hasta que la propuesta te encaje.

Presupuesto de reformas

Contrato Profesional

Firmarás un contrato digital 100% legal con la Empresa Quality que escojas: con precios cerrados, fechas de inicio y fin de obra, penalizaciones en caso de retrasos, etc.

Contrato de reformas

Pago Seguro

Podrás pagar el anticipo de obra a través de nuestra pasarela de pago segura. Así te aseguras de que el pago es seguro y legal, con todas las garantías.

Pago seguro

Inicio del Proyecto

Comenzará tu proyecto en la fecha acordada y se activarán los perfiles profesionales vinculados al Plan que hayas elegido.

Inicio de obra

¡Proyecto realizado!

El momento en el que empiezas a disfrutar de tu nuevo espacio.

Proyecto realizado

Comienza tu proyecto con Cubicup