fbpx
reformas de baño en betera Valencia

Reforma de baño estilo Minimalista en Mas Camarena, Valencia

Presupuesto

10.000€

Duración

4 semanas

Superficie

8m2

CO2 Compensado

Proceso de reforma

Demoliciones
2 días
Instalaciones
7 días
Falso techo + pintura
3 días
Microcemento
10 días
Equipamientos
6 días

Descripción

Hoy os traemos este precioso baño de diseño realizado en la urbanización Mas Camarena, en Bétera, Valencia.

Cuando la clienta nos contactó, nos quedó muy claro que su principal objetivo era convertir su baño en un baño de diseño. Para ello se propuso una solución donde predominan los tonos claros y el microcemento, combinados con la ejecución de hornacinas y estanterías decorativas, así como con el uso de iluminación indirecta.

Para la ejecución de este proyecto se renovaron todas las instalaciones de electricidad, saneamiento y fontanería. También, para que toda la estancia estuviera ambientada con colores claros, se lacó la puerta de entrada en blanco.

El baño original contaba con una bañera de esquina y una ducha, y otro de los objetivos, además de convertirlo en un baño de diseño, era ampliar el espacio de la ducha, eliminando la bañera. Se sustituyeron ambas por una ducha compuesta por un plato de ducha antideslizante blanco de 180 x 90 cm y mampara fija.

En cuanto a equipamientos, se han utilizado griferías y sanitarios de la marca Roca, y para el mueble de baño se ha optado por un mueble en madera roble maple y encimera cerámica desplazada. El espejo dispone de luz indirecta, espejo de aumento iluminado y encendido táctil independiente.

Como puedes ver el resultado es un baño con un diseño moderno en el que se han cuidado mucho los detalles.

Galería de imágenes