fbpx
Reforma de baño en Russafa

Práctica reforma de baño en Russafa

Presupuesto

6.300 €

Duración

2 semanas

Superficie

5 m2

Tipo reforma

Moderno

Proceso de reforma

Inicio de Obra
Replanteo de las obras
1 día
Demoliciones
Demolición bañera, suelos y paredes.
2 días
Albañilería
Cambio distribución wc, cambio de bañera por plato de ducha y alicatados.
5 días
Equipamientos
Instalación de nuevo mobiliario y grifería.
1 día
Final de obra
Limpieza y entrega.
1 día

Descripción

Os enseñamos el resultado final de esta reforma de baño en Russafa, Valencia. El propietario de este apartamento, ya había reformado el resto de la casa con Reformas y Construcciones Raúl Segura, uno de los reformistas que Cubicup seleccionó para él adaptándose a su presupuesto y necesidades.

Como estaba tan contento con su anterior reforma, nos volvió a contactar para renovar el baño secundario que faltaba. Se encontraba muy anticuado y necesitaba adecuar el diseño al resto de la casa, es decir, debía ser moderno, actual y en tonos neutros.

Se propuso cambiar la bañera por un plato de ducha de resina antideslizante con grifería en negro mate (muy actual) y a juego con el resto. El mueble, se hizo a medida con cajones de cierre con freno y apertura push y se colocó iluminación LED detrás del espejo. Éste, contrasta a la perfección con la pared de porcelánico rectificado con relieve. Por último, para el pavimento se eligió porcelánico imitación madera; el mismo que el resto de la casa para generar continuidad.

El resultado; un baño moderno, actual y práctico en tan solo 2 semanas. Si tu también estás pensando en realizar una reforma de baño en Russafa o en otra zona de Valencia, no dudes en calcular tu presupuesto. También puedes agendar una visita y nosotros te llamaremos.

En Cubicup solo trabajamos con las mejores empresas de reformas en Valencia, certificadas y auditadas por nosotros, que te garantizan el éxito en tu proyecto de reforma.

Galería de imágenes