fbpx
reforma

Reforma de vivienda estilo Minimalista en Valencia

Presupuesto

14.700 €

Duración

7 semanas

Superficie

20 m2

CO2 Compensado

Proceso de reforma

Inicio de obra
Replanteo de las obras.
1 día
Demoliciones
Retirada de mobiliario de cocina, encimera y sanitarios, así como revestimientos cerámicos y techos.
3 días
Albañilería
Maestreado de paredes y suelo para posterior colocación de microcemento. Instalación de techos en cocina y baños. Colocación de pavimento en cocina.
10 días
Carpintería
Mobiliario de cocina, accesorios y botellero en madera.
4 días
Instalaciones
Instalación eléctrica, incluso luminaria led y nueva instalación de fontanería.
8 días
Equipamientos
Instalación de electrodomésticos y encimera en cocina. Instalación de sanitarios, plato de ducha, mampara y accesorios en baños.
8 días
Limpieza final de obra
Limpieza final de obra para su entrega.
1 día

Descripción

Manuel y Sara querían un cambio en la cocina y los dos baños de su casa. Debía ser un diseño moderno y único acorde a su personalidad.

Para la reforma de cocina se optó por un pavimento de gres porcelánico en tonos similares al suelo de la casa para dar la mayor continuidad posible. En el revestimiento se aplicó en microcemento en gris perla y un mobiliario en blanco mate con detalles en madera.

La distribución de la bancada cambia para un mayor orden y sentido. Se lleva la caldera a la terraza, fregadero, lavavajillas y vitro se desplazan hacia la derecha para agrupar la armariada a la izquierda. Con el mobiliario se apuesta por un acabado mate antihuellas. Los tiradores, de sistema Gola, dan el toque limpio y minimalista deseado. El color, en aluminio, para integrar mejor los electrodomésticos con horno y micro nuevo en cristal antracitra integrados en columna.

La encimera porcelánica tienen mejores propiedades en comparación al resto de materiales en cuanto a manchas, rayones, impactos y sobretodo el calor. Por último, la iluminación se sustituye por nuevas luminarias de led en luz neutra, ya que no altera la percepción de los colores y aporta calidez.

Para la reforma del baño se utiliza revestimiento y pavimento de microcemento en gris perla. Se instala plato de ducha y grifería Gamma con mampara fija Profiltek. Todo ello en colores neutros para dar la mayor luminosidad posible combinado con iluminación led en ambos baños.

Si estás pensando hacer una reforma de cocina o baño en Valencia no dudes en calcular tu presupuesto o contactar directamente con nosotros.

Galería de imágenes