Josep quería renovar su baño y tenía claro que el porcelánico rectificado gran formato sería el gran protagonista de esta reforma de baño en Barcelona.
Los revestimientos de suelos y paredes en piezas de tamaño 120×260 cm son un homenaje a la pureza y la distinción del mármol de gran formato, consiguiéndose la naturalidad propia de la piedra de mármol clásico. Esa sensación continua con el plato de ducha de resina también en acabado mármol.
El WC suspendido de cisterna empotrada, la grifería empotrada tanto en lavabos como en ducha y el bidet de mano, dan al conjunto ese toque minimalista tan buscado. Además, la mampara de ducha de suelo a techo sin perfil, ofrece esa apariencia limpia y moderna.
Para aportar calidez, se ha optado por un mueble de baño suspendido de roble natural, de 4 cajones con tiradores tipo uñero y lavabos sobreencimera cerámicos de líneas cuadradas.
Para aprovechar el espacio perdido con el trasdosado para la instalación de la mochila de la cisterna, se ha optado por la creación de dos hornacinas, una sobre el WC que funciona como estantería y otra, en la zona de la ducha, que sirve para albergar el toallero eléctrico negro de corte minimalista.
Podemos considerar que este trabajo, por materiales y calidades, comprende todos los elementos para ser una reforma de baño de alta gama.
Si estás pensando en realizar una reforma de baño en Barcelona, no dudes en empezar tu proyecto con Cubicup. También puedes agendar una visita y nosotros te llamaremos.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de subvenciones, ventajas y actualizaciones de nuestras guías.