fbpx

Ideas para tu reforma

¿Buscas ideas para tu reforma? ¿Necesitas algo de inspiración? Tanto si vas a reformar tu baño, tu cocina o una reforma integral de todo tu piso, ¡En Cubicup te damos las mejores ideas!

azulejos tipo metro

Azulejos tipo metro

Entre los revestimientos más usados y preferidos de los profesionales del sector de la reforma se encuentran los azulejos tipo metro. Se hallan adornando miles de estructuras y, quizás, aunque no los conozcas por su nombre, seguro que los has visto en locales, baños o cocinas. Son pequeñas baldosas blancas, rectangulares y esmaltadas conocidas por su alta resistencia a las manchas y durabilidad.

gresite para baños

Gresite para baños

Si quieres rediseñar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares en la actualidad son los Gresites para baños. En las reformas es común alicatar de suelo a techo e incluir azulejos a ¾ de pared para complementar con una pintura. También es bastante común empapelar las paredes sin azulejo pero la tendencia actual es usar el Gresite como decoración.

cocina de microcemento

Cocinas de microcemento: tendencia actual

De un toque de modernidad y con un atractivo basado en lo sobrio, las cocinas de microcemento, ya sea en paredes, suelo o muebles, son una opción cada vez con más preferencia para los profesionales de la reforma, así como para el usuario que busca crear una cocina de cero o remodelarla.

encimeras dekton

Encimeras Dekton: Ventajas y Desventajas

La mayoría de las personas dedican mucho tiempo a elegir el tipo de encimera que se desea y es porque se tiende a querer que tenga un aspecto impecable, que posea aguante al desgaste, al peso, rayaduras… En general, que sobre todo sea resistente hoy y dentro de un tiempo. Anímate a leer todos los detalles sobre este diseño tan peculiar para tu cocina.

suelo porcelánico imitación madera

Suelo porcelánico en imitación a la madera

El suelo con imitación de madera o lo que es lo mismo, suelo porcelánico en imitación a la madera, es de una superficie muy atractiva que tiene muchos adeptos. Vamos a explicarte todos los secretos de este tipo de suelo.

encimeras silestone

Encimeras Silestone: Análisis en profundidad

Te preguntarás… ¿qué es el Silestone? Silestone es un componente elegante, de gran dureza y resistencia. Tiene múltiples utilidades para paredes, baños, cocinas, suelos, fregaderos, lavabos, platos de ducha… Sin duda, este material ha sido utilizado durante bastante tiempo en el mercado, aunque han sacado mejoras relativamente nuevas. Digamos, que es como un tope de gama en la escala de las encimeras en donde encontramos muchos diseños con este mismo material eligiendo tono, estilo y acabado.

baños con diseño nórdico

Baños con estilo nórdico

En los últimos años son tendencia los baños con estilo nórdico en muchos hogares en los que se realizan modificaciones de un diseño amplio, espacioso, minimalista, de expresión transparente… y, preferentemente, con colores claros en su mayoría. Su diseño, mobiliario, el aspecto y su distribución del espacio es bastante peculiar, donde se busca dejar un acabado perfecto.

baños rústicos

Baños rústicos: ideas de decoración y diseños

Una esencia natural siempre se encuentra presente en nosotros, nos sentimos cómodos en dichos ambientes, los preferimos. Un estilo que se caracteriza por simular lo natural ha sabido perdurar con el paso del tiempo siendo de gran elección por muchos hogares que buscan darle un detalle diferente a los rincones de su casa. Esto ocurre cuando hablamos del estilo de los baños rústicos, son de un toque acogedor con la esencia natural que mencionábamos, transmitiendo esa decoración que como su propio nombre indica es de carácter rústico.

Cocina distribucion en L

Cocinas en L: ¿Por qué elegir esta distribución?

Si estás pensando en reformar tu cocina, una de las opciones que personalmente nos gustan mucho son las cocinas en L. Es normal que te preguntes el por qué elegir esta distribución, pero sencillamente el motivo principal es que te da mucho juego sobre todo en pisos pequeños, aunque también es muy útil para viviendas más espaciosas sin ningún problema.

cocina con suelo de parquet

Parquet flotante: todo lo que debes saber de este revestimiento

¿Qué diferencia hay entre el parqué, tarima flotante y el suelo laminado? Los tres elementos (tarima, parqué y suelo laminado) tienden a confundirse. Sin embargo, a pesar de que entre ellos existen diferencias mínimas, parquet flotante y tarima no solo mismo; y mucho menos el suelo laminado.