Guías para reformas de hogar

Las Guías para reformas de hogar de Cubicup son la mejor forma de planear tu nueva reforma y tener la certeza de que acertarás. Guías de precios, guías técnicas y guías administrativas para ayudarte en todos los aspectos de una reforma.

reforma de baño en Valencia

¿Cuánto cuesta una reforma de baño en Valencia?

¿Estás pensando en renovar tu baño? Si vives en Valencia y tu vivienda empieza a necesitar unos arreglos, debes saber que el baño es una de las estancias más importantes. Su actualización es una de las mejoras que cambiará significativamente tu calidad de vida.

una reforma de cocina en valencia

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina en Valencia?

Si vives en Valencia y estás pensando en que ya toca reformar tu cocina, esta información te interesa. Vamos a contaros cuánto cuesta una reforma de cocina en Valencia y cómo debéis gestionar vuestro presupuesto para obtener el mejor resultado.

seguro del hogar

¿Qué seguro del hogar necesito después de la reforma?

Después de terminar la reforma vas a necesitar un seguro del hogar. Te ayudamos a conocer las diferentes coberturas que existen y en qué debes fijarte para contratarlas.

reforma de un alquiler vacacional

¿Cómo saber si mi alquiler vacacional necesita una reforma?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu apartamento o casa?. Con estos consejos, sabréis cómo hacer la reforma de un alquiler vacacional y sacar rentabilidad.

ayudas para hacer la reforma

Ayudas para hacer la reforma de mi casa

Un empujón económico a la hora de hacer la reforma de tu casa nunca viene mal. Os hablamos de las distintas subvenciones que concede el Gobierno y las distintas comunidades para realizar reformas.

certificado energético

El certificado energético en una reforma

El certificado energético es obligatorio si quieres realizar una obra de reforma en tu hogar. En Cubicup, te contamos qué es, cuándo se necesita, cómo obtenerlo y qué precio tiene.

reformar el baño

Cómo reformar el baño con poco dinero

Reformar el baño no tiene porqué acabar con todo tu presupuesto. Puedes tener la renovación que siempre has querido con un precio bastante económico.

garantías en la reforma

¿Qué garantías tiene una obra de reforma?

Ya tienes la reforma casi terminada o estás pensando en reformar, por eso, debes conocer las diferentes leyes que la respaldan y los documentos que tienes que presentar para poder reclamarlas.

problemas durante la reforma

¿Cómo solucionar problemas durante la reforma?

Antes de realizar una reforma, debemos tener en cuenta una serie de factores antes y después de acometer la obra, para evitar problemas que puedan surgir. ¿Cómo resolverlos? Toda la información necesaria la tienes en este artículo.

reformar tu casa por fases

Cómo reformar tu casa por fases: consejos

Hay muchas razones para plantear hacer una reforma por fases. Te recomendamos que tengas en cuenta estas ventajas e inconvenientes: cómo es mejor hacerlo y, sobre todo, en qué orden es más operativo.