Guías técnicas

Con nuestras guías técnicas de reformas te enseñamos todos los aspectos técnicos importantes para llevar a cabo tu reforma con éxito.

¡Nuestros expertos siempre pueden asesorarte si necesitas más ayuda!

medidas destacada

Cómo calcular los metros cuadrados en mi reforma

Cuando queremos estimar un presupuesto, el primer paso es calcular los metros cuadrados de nuestra vivienda para poder obtener un precio de reforma.

arquitecto destacada

¿Necesito un arquitecto en mi proyecto de reforma?

Cuando se trata de reformar una casa una buena planificación es la clave del éxito. Y está claro que cuando se trata de planificar y distribuir espacios nadie sabe más que un arquitecto.

insonorizar techo

Los 6 mejores consejos para insonorizar el techo

Insonorizar el techo de tu piso puede ser la solución definitiva si por desgracia tus vecinos hacen mucho ruido.

impermeabilizar la terraza

Materiales para impermeabilizar la terraza

Las zonas exteriores de las viviendas están constantemente expuestas a las inclemencias meteorológicas. Conoce los mejores materiales para impermeabilizar la terraza.

granito interior exterior destacado

Materiales para tu reforma: granito interior y exterior.

Los materiales clásicos, como el granito o el mármol, están volviendo a ser tendencia en muchos espacios de nuestros hogares, ya sea para suelo exterior, interior o para revestimiento de fachadas, entre otras opciones.

humedad por condensación

Cómo eliminar la humedad por condensación

La humedad por condensación es el enemigo público número uno en los hogares. Nos estamos refiriendo a esas temidas manchas que comienzan a aparecer en techos y paredes en un determinado momento, haciendo que nuestra casa parezca sucia o descuidada.

Consejos comprar un piso para reformar

Consejos antes de comprar un piso para reformar

Comprar una casa para reformar no es una decisión que se puede tomar a la ligera. Os daremos algunos consejos antes de comprar una casa para reformar ya que hay que fijarse en muchas cosas para tomar la decisión correcta sin equivocarse y que eso suponga una mala inversión o una reforma más costosa de lo esperado.

informe de daños de una vivienda

Informe de daños de una vivienda antes de la reforma

Te enumeramos los puntos que debes tener en cuenta y debe contener, en parte o como mínimo, el informe que te realizarán de la reforma, de esta forma, sabrás lo que necesitas.

beneficios de una reforma integral

5 beneficios de una reforma integral para tu hogar

Si estás dudando si hacer solo una reforma parcial de tu hogar o meterte en una reforma completa, esta información te interesa. Te contamos los cinco beneficios que tiene realizar una reforma integral para tu hogar.

reforma de cocina adaptada

Reforma de cocina adaptada a personas con movilidad reducida

Pensando en el futuro y, sobre todo, si vamos a hacer una reforma integral es un buen momento para plantear que la cocina sea lo más cómoda posible por si en algún momento nuestra movilidad se ve reducida, cosa probable al envejecer.