Guías técnicas

Con nuestras guías técnicas de reformas te enseñamos todos los aspectos técnicos importantes para llevar a cabo tu reforma con éxito.

¡Nuestros expertos siempre pueden asesorarte si necesitas más ayuda!

reforma de un alquiler vacacional

¿Cómo saber si mi alquiler vacacional necesita una reforma?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu apartamento o casa?. Con estos consejos, sabréis cómo hacer la reforma de un alquiler vacacional y sacar rentabilidad.

problemas durante la reforma

¿Cómo solucionar problemas durante la reforma?

Antes de realizar una reforma, debemos tener en cuenta una serie de factores antes y después de acometer la obra, para evitar problemas que puedan surgir. ¿Cómo resolverlos? Toda la información necesaria la tienes en este artículo.

reformar tu casa por fases

Cómo reformar tu casa por fases: consejos

Hay muchas razones para plantear hacer una reforma por fases. Te recomendamos que tengas en cuenta estas ventajas e inconvenientes: cómo es mejor hacerlo y, sobre todo, en qué orden es más operativo.

Reformas eficientes

Reformas eficientes: aislamiento térmico y acústico

El aislamiento acústico es imprescindible para garantizar la calidad de vida de sus habitantes y un buen aislante térmico puede ayudar a mejorar también el aislamiento acústico.

remates reforma de baño

Lista de remates de tu reforma de baño

Una vez terminada la reforma de tu baño, deberás comprobar que todo está en orden. Igual que os contamos respecto a una reforma integral os señalaremos todo lo que tenéis que tener en cuenta para hacer el repaso final con esta lista de remates o “punch list” para tu baño.

remates reforma de cocina

Lista de remates de tu reforma de cocina

Has conseguido finalizar la reforma en tu cocina. Por fin te la entregan y todo va a estar como planeaste. Esa es, de hecho, la intención de la mayoría de los profesionales que han intervenido en ella, sin embargo, siempre recomendamos que revises la entrega para comprobar que todo esté perfecto.

Lista remates reforma integral

Lista de remates de tu reforma integral

Por fin ha terminado tu Reforma Integral. Ahora llega un punto importante: ¡Revisar que está todo perfecto! Te ayudamos con esta lista de remates o “punch-list”.

Consejos Reforma de Hogar

¿Cómo me preparo para la reforma de mi hogar?

A continuación te explicamos algunos consejos sobre ciertos aspectos que te quitarán algún que otro dolor de cabeza en tu reforma, ¡nada que no se pueda solucionar!