Guías técnicas

Con nuestras guías técnicas de reformas te enseñamos todos los aspectos técnicos importantes para llevar a cabo tu reforma con éxito.

¡Nuestros expertos siempre pueden asesorarte si necesitas más ayuda!

reforma ecológica

Reforma ecológica para tu hogar

Si tu vivienda necesita una reforma integral, es el momento de pensar en realizar una reforma ecológica. Tu bolsillo y el medio ambiente te lo agradecerán. Haremos un repaso de lo que necesitas saber sobre las reformas integrales ecológicas.

reformar una casa de pueblo

Cómo reformar una casa de pueblo o chalet

Os contamos todo lo que debes tener en cuenta para reformar una casa de pueblo o chalet; ya esté situada en la costa, solitaria en la montaña, o en un pueblo perdido de cualquier sitio maravilloso.

triángulo de trabajo en reformas de cocina

El triángulo de trabajo en reformas de cocina

Si te estás planteando reformar tu cocina, antes de comenzar con el proyecto, debes tener en cuenta el concepto de triángulo de trabajo. ¿Por qué es tan importante? Te lo contamos en este post.

evitar errores en la reforma

Cómo evitar errores en la reforma de cocina

¿Quieres reformar tu cocina?. Seguro que buscas mayor funcionalidad, comodidad, más luz, más almacenaje… y sientes que tu cocina podría estar más aprovechada de lo que está. En este artículo te contamos cómo evitar errores en la reforma de la cocina.

ventanas en una reforma

Cómo elegir las ventanas en una reforma

Si nuestra casa es antigua o está mal aislada una de las principales mejoras en la reforma es cambiar las ventanas. Pero, ¿cómo elegir las ventanas en una reforma?, te preguntarás. Son muchos los factores a tener en cuenta para elegir las que más te pueden convenir.

reformas sin escombros

Reformas que no generan escombros

¿Reformas sin escombros? Sí, es posible. Olvídate de los residuos con estas alternativas que os proponemos que van, desde suelos que se colocan encima del existente, a cambiar tu vivienda pintando sus puertas.

errores comunes en la reforma

Errores comunes antes de afrontar la reforma y cómo solucionarlos

Lo bueno de reformar una vivienda es que puedes solucionar casi todo que hace que no sea perfecta. Por ello, tanto si es tu vivienda habitual como si estás pensando en comprar para reformar, no te preocupes: casi todo tiene solución.

muro de carga

Cómo identificar un muro de carga en una reforma

Cuando hablamos de estructura en una reforma integral es muy importante identificar los muros de carga para saber si se pueden o no tocar a la hora de plantear una nueva distribución. ¿Cómo puedes identificar un muro de carga?¿Son los muros de carga intocables? Te lo contamos todo en este artículo.

planificar una reforma de cocina

Cómo planificar una reforma de cocina con éxito

Cuando por fin nos decidimos a cambiar la cocina, debemos tener en cuenta es estilo que queremos para ella, pero debemos priorizar en la funcionalidad y aprovechando al máximo el espacio del que dispongamos. Os enseñamos a planificar una reforma de cocina para que puedas presumir de ella.

reforma de un alquiler vacacional

¿Cómo saber si mi alquiler vacacional necesita una reforma?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu apartamento o casa?. Con estos consejos, sabréis cómo hacer la reforma de un alquiler vacacional y sacar rentabilidad.