fbpx

Reformas de cocina en Valencia con Cubicup

Comienza tu proyecto

Borja Herranz Checa

Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia
La reforma integral de la vivienda quedó perfecta, asesorándome en todo momento y dándome ideas, viendo calidades de materiales etc. Sin duda contaría con ellos si volviera a hacer algo más en mi…

Rebeca Toledo

Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia
Me convenció el asesoramiento que me dieron desde el principio y las dos empresas que me enviaron para darme presupuesto fueron serias y muy competentes. La verdad es que es cómodo no tener que ir pidiendo…

Marcelo Fernández Arribas

Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia
Una muy buena elección. Hice una reforma casi integral, pero muy grande. Me recomendaron una empresa de reformas con la que estoy más que contento. Rápidos. Serios. Puntuales. Y sin problemas.Recomiendo…

María Lourdes Medrano

Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia
Buena elección, sobre todo si la reforma está a 500 km. de la vivienda habitual. Te ponen en contacto con estupendos profesionales. Las citas para los presupuestos perfectamente gestionadas. En mi caso…

Pilar

Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia Reformas de cocina en Valencia
El equipo de Cubicup es el tipo de gente que quieres que esté detrás de la reforma de tu casa. Rápidos, atentos y resolutivos. Y además muy simpáticos! Lo súper recomiendo!

Descubre la nueva forma de hacer reformas en Valencia con todas las ventajas de Cubicup

01
Reformas de hogar
Contigo de principio a fin
Aconsejamos, observamos y redactamos informes de avance del proyecto.
02
Los mejores profesionales
Profesionales del sector
Te asignamos especialistas adaptados a las necesidades que pide tu proyecto.
03
dos presupuestos gratis
2 presupuestos gratis
Y posibilidad de pago cada 15 días según avanza la obra.
04
presupuestos online
Sencillo y cómodo
Calculas, presupuestas, contratas, pagas y te comunicas sin tener que salir de casa.
05
Seguro jurídico DAS
Seguridad y garantía
Contrato con fecha cerrada, facturación legal y seguro gratis de asistencia jurídica DAS.

Consigue dos visitas el día y la hora que tú elijas

Comienza tu proyecto

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina en Valencia?

En nuestra guía de precios te damos todas las claves para que conozcas los precios estimados en reformas de cocina en Valencia.

En primer lugar, es importante saber de antemano qué gama de materiales y acabados necesitas: ¿gama media, gama confort o gama alta? Esto será clave a la hora de hablar de precios medios.

En segundo lugar, hay que tener muy en cuenta las circunstancias particulares de la cocina a reformar: ¿cuántos metros cuadrados tiene? ¿en qué estado se encuentra? ¿necesita nueva fontanería y electricidad?

Si quieres ver con detalle los rangos de precios para reformas de cocina en Valencia sigue leyendo nuestra guía.

Leer más

Cuanto cuesta una reforma de cocina en Valencia

Últimas tendencias en reformas de cocinas

Cocinas de estilo nórdico

cocina de estilo nórdico

La unión del blanco y la madera hacen una mezcla estéticamente insuperable. Las cocinas de estilo nórdico son prácticas y sencillas dando una sensación de limpieza y pureza dentro de un estilo que nunca pasará de moda.

Leer más

Cocinas blancas

Cocinas blancas

Una de las tendencias al alza de los últimos años en el mundo del diseño de cocinas es la de la simplicidad y modernidad de las lineas rectas y los colores claros, especialmente el blanco.

Leer más

Cocinas tipo office

Reformas de cocina en Valencia

El office en la cocina es algo más que un comedor, es un espacio donde compartir, charlar, tomar un aperitivo… Hay varias opciones de cocinas tipo office y las vemos todas en esta guía.

Leer más

Cocinas de microcemento

cocinas de microcemento

De un toque de modernidad y con un atractivo basado en lo sobrio, las cocinas de microcemento en paredes, suelo o muebles, son una opción que está muy de moda en reformas de cocina

Leer más

Distribuciones de cocina: ¿Cuál elegir y por qué?

Si vas a hacer una reforma de cocina, seguramente te preguntes de qué manera puedes aprovechar mejor el espacio. Hay que pensar muy bien la distribución que quieres para facilitar las tareas cotidianas y ganar unos metros cuadrados. Aunque en un principio tengamos una idea, es importante tener en cuenta una serie de detalles antes de hacer la reforma de tu cocina. Aquí tenéis una pequeña “checklist” para que no se te pase nada:

Estilos de cocinas según su distribución

Cuando hablamos de cocinas, se abre un abanico muy amplio de soluciones para el diseño de las mismas. Pasamos muchas horas al día en esta estancia, por ello, hay que centrarnos en conseguir la cocina ideal que te anime a pasar más tiempo en ella.  Pero, ¿cómo distribuir la cocina en una reforma y saber que es la ideal para mí? ¿Qué estilo me encaja más? ¿Entra en mi presupuesto? A continuación, te damos respuesta:

Cocinas en L

Son muy populares, ya que permite tener varios espacios auxiliares dentro de la cocina para comer o recibir visitas. En este caso, se utilizan dos paredes adyacentes que dejan abierto el espacio. No existen limitaciones de zonas de paso únicas.

En este tipo de cocinas la nevera, el fregadero y la zona de cocción deben ser lo suficientemente amplias como para permitir que se trabaje con total comodidad. Ideales para cocinas grandes y pequeñas.

Puedes leer todos los detalles sobre esta distribución de cocina en nuestro artículo sobre cocinas en L.

Cocina en L

Cocinas lineales

¿Tienes una cocina muy pequeña o estrecha? Aunque no es la distribución que soñaríamos en una casa ideal, es cierto que maximiza la utilización del espacio en las cocinas donde no sobra, precisamente. En estos casos, solo aprovechamos una pared y dejamos libre la de enfrente.

Una solución eficaz, inteligente y sencilla. Para reducir el tiempo a la hora de preparar los alimentos y cocinar, te recomendamos colocar el fregadero en el centro de la cocina. También, dejar espacios libres a ambos lados para nevera y cocina (cocción).

Cocina distribución lineal

Cocinas con isla

Se trata de una distribución que ha ido ganando adeptos con los años. Permite mantener contacto entre la persona que está cocinando y los que están en el salón; de hecho, se utiliza en hogares donde están unidos salón y cocina. El lado negativo, es que las cocinas con isla es una distribución que solo podemos tener en las que son considerablemente amplias.

Cabe añadir que este tipo de distribución es ligeramente más costosa que el resto. Todo dependerá de si la parte de la isla requiere instalación de fontanería o electricidad. Si quieres conocer precios, puedes leer nuestro artículo sobre cuánto cuesta una reforma de cocina con isla.

Cocina con isla

Cocinas en U

Estas cocinas aprovechan todo el espacio al máximo, ya que, por su peculiar forma, ofrecen una cobertura total de la estancia. Se trata de un diseño altamente funcional que permite aprovechar los espacios disponibles al máximo. Con esta distribución, se obtiene un triángulo de trabajo casi perfecto, logrando casi equidistancia entre los tres puntos clave de la cocina. Si tu planta es algo cuadrada y, sobre todo, si no cuentas con espacio de sobra, deberemos elegir una distribución de cocina en U. Funcionalidad, comodidad y optimización del espacio disponible.

Distribución de Cocina en U

Cocinas en paralelo o alargadas

Son ideales para casas o pisos con poco espacio. Además, deja un tránsito despejado y da bastante libertad. Es una reforma muy útil porque se aprovechan ambas partes de la cocina y te permite tener la zona de cocción separada de la de almacenamiento.

Si crees que esta distribución es la mejor para tu espacio, puedes leer nuestro artículo sobre cocinas alargadas o en paralelo.

Cocina alargada en paralelo

Marcas y gamas de materiales para reformas de cocina

materiales reforma cocina gama alta

Marcas y materiales de gama premium

Convertir una cocina “común y corriente” en una más lujosa y sofisticada, abarca varios aspectos. No solo consiste en comprar los electrodomésticos más caros o llenarla de objetos de alto coste, también consiste en saber cuáles son los elementos más adecuados que combinan con tu estancia y que le dan ese toque elegante y funcional que buscas.
Para ello, en esta guía te enseñamos las marcas y los materiales de gama alta para una reforma de cocina que más nos gustan.

materiales gama confort reforma cocina

Marcas y materiales de gama comfort

La cocina es uno de los espacios más importantes de nuestras casas y a la hora de hacer una reforma existen una gran cantidad de materiales donde elegir y cómo combinar unos con otros. Existe una amplia gama de marcas y materiales en una franja de calidad y precio entre la gama premium y la gama media, la cuál nosotros denominamos gama comfort.
No es necesario contar con un presupuesto exagerado para conseguir la cocina de tus sueños. En esta guía hablaremos sobre los materiales de gama comfort en una reforma de cocina.

materiales de gama media para reformas de cocina

Marcas y materiales de gama media

Si crees que cuentas con un presupuesto algo ajustado, te recomendamos optar por marcas y materiales de gama media para tu cocina. Eso no significa que vaya a ser una cocina de mala calidad, si no que tendremos que utilizar materiales básicos donde la variedad en cuanto a diseños está más limitada que en gamas superiores o de alto diseño. En nuestra guía te damos unas premisas sobre qué materiales elegir y cómo combinarlos para poder conseguir una cocina actual, moderna y funcional.

¿Todavía quieres más ideas para tu cocina? Visita nuestro blog de reformas

¿Dónde está Cubicup Valencia?

Puedes ver nuestro perfil completo aquí