Ventajas de un inodoro In Wash

Cada vez hay menos cosas que nos sorprenden, sobre todo en materia de reformas y decoración. Los baños de última generación tienen un máximo protagonista: el inodoro In Wash. Pero, ¿qué tiene de especial este tipo de inodoro? ¿Es tan bueno como parece?

inodoro in wash principal
Imagen vía Roca

¿Qué es un inodoro In Wash?

El inodoro In Wash consiste en algo tan sencillo como en la limpieza con agua. Lo consigue a través de una tecnología muy simple e innovadora que pretende conseguir una mayor limpieza, confort y mucho más cuidado en este aspecto.

Ya se perfila como una de las mejores soluciones a la hora de alcanzar el número uno en tendencias en lo que a higiene personal se refiere.

Cómo funcionan los inodoros In Wash

Su funcionamiento es de lo más curioso, pues lo hace a través de un innovador mando a distancia. Desde los botones del mismo, puedes acceder a las funciones principales: lavado y secado; y regular de forma precisa las diferentes temperaturas del aire, el agua, la presión, etc.

Sin duda, todo un invento que promete no dejar indiferente a nadie. Además, llama la atención, sobre todo, por contar con un diseño hipercuidado. Curvas suaves, líneas geométricas sencillas y una limpia instalación sin cables llaman la atención de cualquier que lo ve en primera persona.

La instalación del inodoro In Wash

A la hora de instalar el inodoro In Wash, debemos saber que es compatible con cualquier suministro eléctrico tradicional. Solo requiere de la entrada de agua convencional, que luego distribuye a la cisterna o la cánula después de haber pasado por un filtro.

Se instala como cualquier otro tipo de inodoro suspendido o de pie. A la hora de colocarlo, debes tener en cuenta el dejar un espacio para colocar el mando a distancia que lo acompaña, pues debe estar cerca del mismo.

inodoro in wash instalacion
Imagen vía Roca

Precios orientativos de inodoros

Al tratarse de un elemento que pertenece a baños de última generación, su precio no es una ganga. Existen varias ofertas en el mercado, pero la cifra que ronda el inodoro In Wash original es de unos 1.000 o 1.200 euros.

Puedes elegir comprarlo a través de Internet o yendo de forma física a una tienda especializada. Como consejo, a través de la web seguro que puedes encontrar alguna que otra jugosa oferta.

Otro consejo puede ser esperar un tiempo. Al tratarse de un objeto tan novedoso e innovador, puede que su precio vaya cayendo con el paso del tiempo cuando encuentre una mayor competencia y pase de considerarse gama alta a ser gama confort.

Opiniones del inodoro In Wash

El inodoro In Wash cuenta con diferentes opiniones. Las mejores se refieren al ahorro que se hace de otros elementos como el papel. Además, gracias a ello también se contribuye con el medioambiente.

Otra de las ventajas es la sensación de limpieza con la que sales del baño. Esto es importante ya que también repercute en nuestra salud, reduciendo de forma drástica el riesgo de enfermedades. Mayores y pequeños han caído rendidos a sus pies.

En definitiva, parece que es un elemento de nuestro baño que sí merece la pena al tratarse de un inodoro inteligente que no se configura tan solo como un capricho, sino como un objeto que nos puede ayudar a ahorrar, a cuidar de nuestro entorno y, sobre todo, a estar más pendientes de nuestra salud.

inodoro in wash final
Imagen vía Roca

Si te ha interesado el inodoro In Wash, puedes optar por instalar uno en tu próxima reforma y realizar una buena inversión a largo plazo para terminar olvidándote de otros menesteres como el gasto en papel. Y, por supuesto, en Cubicup contamos con los mejores profesionales que te ayudarán en todo lo necesario para conseguir que tu proyecto se haga realidad.


COMPARTE ESTA GUÍA DE AYUDA
Twitter Facebook Linkedin Mail Whatsapp