fbpx

Reformas de baño en Valencia con Cubicup

Comienza tu proyecto

Borja Herranz Checa

reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia
La reforma integral de la vivienda quedó perfecta, asesorándome en todo momento y dándome ideas, viendo calidades de materiales etc. Sin duda contaría con ellos si volviera a hacer algo más en mi…

Rebeca Toledo

reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia
Me convenció el asesoramiento que me dieron desde el principio y las dos empresas que me enviaron para darme presupuesto fueron serias y muy competentes. La verdad es que es cómodo no tener que ir pidiendo…

Marcelo Fernández Arribas

reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia
Una muy buena elección. Hice una reforma casi integral, pero muy grande. Me recomendaron una empresa de reformas con la que estoy más que contento. Rápidos. Serios. Puntuales. Y sin problemas.Recomiendo…

María Lourdes Medrano

reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia
Buena elección, sobre todo si la reforma está a 500 km. de la vivienda habitual. Te ponen en contacto con estupendos profesionales. Las citas para los presupuestos perfectamente gestionadas. En mi caso…

Pilar

reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia reformas de baño en Valencia
El equipo de Cubicup es el tipo de gente que quieres que esté detrás de la reforma de tu casa. Rápidos, atentos y resolutivos. Y además muy simpáticos! Lo súper recomiendo!

Descubre la nueva forma de hacer reformas en Valencia con todas las ventajas de Cubicup

01
Reformas de hogar
Contigo de principio a fin
Aconsejamos, observamos y redactamos informes de avance del proyecto.
02
Los mejores profesionales
Profesionales del sector
Te asignamos especialistas adaptados a las necesidades que pide tu proyecto.
03
dos presupuestos gratis
2 presupuestos gratis
Y posibilidad de pago cada 15 días según avanza la obra.
04
presupuestos online
Sencillo y cómodo
Calculas, presupuestas, contratas, pagas y te comunicas sin tener que salir de casa.
05
Seguro jurídico DAS
Seguridad y garantía
Contrato con fecha cerrada, facturación legal y seguro gratis de asistencia jurídica DAS.

Consigue dos visitas el día y la hora que tú elijas

Comienza tu proyecto

¿Cuánto cuesta una reforma de baño en Valencia?

En nuestra guía de precios te damos todas las claves para que conozcas los precios estimados en reformas de baño en Valencia.

Como sabéis, hablar de cifras en genérico es complicado. Dependemos de los condicionantes particulares del baño a reformar. Por ejemplo, el estado actual de la estancia puede influir en el precio. También hay que tener en cuenta si hace falta nueva fontanería, electricidad, etc.

Incluso los gustos personales pueden influir en una amplia diferencia de precios, pero intentaremos aproximarnos del mejor modo posible a los precios de mercado en la ciudad de Valencia.

Si quieres ver con detalle los rangos de precios para reformas de baño en Valencia sigue leyendo nuestra guía.

Leer más

precios reforma baño en Valencia

Últimas tendencias en reformas de baño

Baños de microcemento

Baños de microcemento

Los baños de microcemento son tendencia. Si estás pensando en dar un nuevo aire a esta parte de la casa seguro que has barajado muchas posibilidades. El microcemento es uno de los mejores materiales para revestir suelos, paredes o realizar los muebles del baño. Aquí te contamoo todos los detalles sobre este material.

Leer más

Baños con bañera exenta

baños con bañera exenta

Es difícil definir con la sensación de llegar a casa y tomar un relajante baño después de un duro día de trabajo. Si para ti también es tu momento favorito del día, no cabe duda de que querrás llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Por ello, te presentamos la opción de incluir una bañera exenta en tu cuarto de baño.

Leer más

Baños vintage

baños estilo vintage

Los baños vintage vuelven a ser tendencia. El baño, antes relegado al fondo del hogar, se ha terminado convirtiendo por uno de los espacios principales de la vivienda. Esto ocurre con la nueva moda de los baños vintage, que ha cobrado mayor fuerza en los últimos años.

Leer más

Baños sin azulejos

baños sin azulejos

¿Por qué optar por la decoración de un baño sin azulejos? Aunque tradicionalmente siempre se han utilizado azulejos en el baño para evitar que aparecieran las feas manchas de humedad, existen otras opciones. Conoce aquí todas sus ventajas.

Leer más

Consejos para reformar tu baño

1.Distribución del espacio

Diseño de un baño grande

Podemos pensar que cuanto mayor es el baño, más fácil será distribuir los elementos que lo componen. Pero eso no siempre es así. En realidad, son los baños más pequeños los que se planifican más fácilmente. Esto se debe a que a cantidad de elementos que podemos instalar es limitada. Para el diseño de baños grandes hay que tener en cuenta que varias personas pueden permanecer al mismo tiempo en él. Por tanto, lo ideal sería separar las áreas de actividad y permitir un buen tráfico dentro del espacio.

Diseño de un baño familiar

Cuando se dispone de un único baño para toda la familia, puede que tengas que realizar concesiones dependiendo del espacio que dispongas. Puedes elegir elementos que ahorren espacio, como por ejemplo una ducha de esquina o una combinación de radiador/calentador de toallas. Siempre que el espacio lo permita, separa el inodoro del resto del baño a través de un tabique o una puerta de cristal traslúcido. También puedes considerar la instalación de dos lavabos para un uso simultáneo.

Diseño de un baño pequeño

En el caso de baños pequeños tenemos que usar cada centímetro del espacio disponible de forma inteligente. Es raro que más de una persona use el baño a la vez. En estos casos se simplifica el problema de la distribución de las áreas de actividad, que en la práctica se reduce a una sola zona, la más central posible. En baños pequeños es recomendable eliminar el bidet y sustituir la bañera por un plato de ducha. Podemos optar por plato de ducha esquinero y cerrado por una mampara traslúcida que dará amplitud al espacio.

Consejos reformas baño

2.Elección del suelo

El suelo que pongamos en nuestro cuarto de baño debe ser capaz de soportar la humedad y los detergentes utilizados para limpiarlo. Se pueden elegir varios materiales: cerámico, vinilo, mármol o granito, suelo laminado…

Los suelos cerámicos son una opción excelente teniendo en cuenta su gran resistencia a la humedad y relación calidad-precio. Los suelos de vinilo son muy fáciles de instalar, pero su resistencia a la humedad es menor que la de los suelos tradicionales. El granito y mármol, son muy resistentes a la humedad, sin embargo son más caros que los suelos cerámicos. Para un efecto cálido en tu baño puedes optar por suelos laminados, que cuentan con diferentes niveles de resistencia a la humedad y al desgaste.

En este artículo te damos todas las claves y detalles para elegir el suelo de tu reforma de baño.

3.Revestimiento de pared

Al igual que los suelos, la elección del revestimiento de pared no es solo cuestión de estética. Si tu baño carece de ventilación o la ventilación es insuficiente, los azulejos cerámicos será lo más adecuado para evitar la aparición de humedad y moho. Sin embargo, será más caro que pintar.

También se puede optar por una combinación de azulejos de pared a 2/3 de la altura y pintar el resto o incluso pintar un azulejo existente.

Revestimiento de pared para reformas de baño

4.Iluminación e instalación eléctrica

La iluminación de un baño es un aspecto fundamental para el bienestar de quienes lo utilizan. Y más aún si el baño no dispone de ventana.

Es importante que consideres elementos para modernizar la iluminación de tu baño. Puedes contar con focos de techo empotrados o en apliques en muebles de baño y espejos.

Hay que prestar especial atención a la hora de realizar la instalación eléctrica en los baños y ponerse siempre en manos de un profesional.

El baño cuenta con zonas en las cuales está prohibido colocar ningún tipo de aplicación (tomas, luces e interruptores) y otras con reservas.

5.Fontanería

La fontanería es otro aspecto fundamental a la hora de reformar el baño.

Intenta reducir el recorrido de las tuberías de suministro y desagüe. Así podrás reducir la posibilidad que se den problemas durante la instalación y reducirás el coste total de tu reforma.

También es recomendable colocar una llave de paso por cada sanitario. Así evitaras que tengas que cortar el agua de la conducción general cada vez que haya algún inconveniente a revisar.

6.Instalación de accesorios

Algunos detalles en la disposición de los accesorios o un toque de originalidad o color en revestimientos son suficientes para hacer de tu baño una habitación cálida.

En baños pequeños, utiliza espejos grandes para aumentar la sensación de amplitud y darle luminosidad.

El orden será un aspecto fundamental en el acabado de tu baño. Existen varias posibilidades para mantener tus toallas, productos de belleza y demás cosas en orden, desde estanterías ligeras hasta lavabos con mueble organizador.

Marcas y gamas de materiales para reformas de baño

materiales reforma de baño gama premium

Marcas y materiales para baños de gama premium

Si estás pensando en hacer una reforma de baño de alta gama o alto diseño, es importante encontrar exactamente lo que deseas ya que dentro de esta gama existen infinidad de materiales y firmas, que pueden ayudarte a realizar una reforma de ensueño. En algunos casos, se pone al frente la figura de un diseñador, interiorista o arquitecto, tres perfiles profesionales muy indicados para estos proyectos.
Para ello, en esta guía te enseñamos las marcas y los materiales de gama alta para una reforma de baño que más nos gustan.

materiales de reformas de baño gama comfort

Marcas y materiales para baños de gama confort

El cuarto de baño es una de las estancias que más determinan el estado de nuestro hogar, por lo que puede valer la pena invertir para lograr una reforma de baño de gama confort. Existe una amplia gama de marcas y materiales en una franja de calidad y precio entre la gama premium y la gama media, la cuál nosotros denominamos gama confort.
No se requiere un presupuesto exagerado para conseguir el baño de tus sueños. En esta guía hablaremos sobre los materiales de gama confort en una reforma de baño.

materiales de reformas de baño gama media

Marcas y materiales para baños de gama media

Si piensas que cuentas con un presupuesto algo más ajustado, te recomendamos optar por marcas y materiales de gama media para tu baño. No temas, eso no significa que vaya a ser una baño de mala calidad. Existen muchos tipos de materiales y acabados que, con un toque de gusto y elegancia, consiguen resultados estéticos bonitos, si cuentas con un buen ejecutor para tu reforma.

¿Todavía quieres más ideas para tu nuevo baño? Visita nuestro blog de reformas

¿Dónde está Cubicup Valencia?

Puedes ver nuestro perfil completo aquí